in

La popularidad del k-Make up Coreano

Corea del Sur luce una próspera industria cosmética, que factura alrededor de 10.000 millones de dólares al año. La estética en Seúl es algo muy serio, cada vez más mujeres chinas y japonesas van a Corea del Sur para someterse a operaciones para cambiar la forma de su cara o nariz. En Corea, las chicas acostumbran llevar looks muy sutiles, en donde imperan los tonos neutros y rosados. En ocasiones especiales pueden optar por colores un poco atrevidas como el violeta o el verde. Make up coreano tutorial.

Corea se caracteriza por tener una cultura cosmética fascinante, las chicas coreanas se preocupan bastante por su aspecto físico teniendo a mano productos y maquillajes asombrosos. Las coreanas suelen mostrar un rostro pálido y sin imperfecciones, aunque sin optar por un acabado estrictamente mate. Ellas son unas maestras en iluminador para dar una apariencia saludable y jugosa a la piel; otra cosa que también hacen las coreanas es que usan lentes de contacto de colores, ya que esto agranda la mirada.

Las mujeres occidentales buscan imitar los rostros de porcelana de estas chicas donde se les ve al natural y no tan textualizado o recargado; y es que el maquillaje coreano brinda un look más joven, inocente y muy sensual. Se distingue por exhibir un rostro tan cubierto que imita a una fina porcelana o vidrio.

También te puede interesar:

No mas puntos negros ni manchas en tu cara con estos remedios caseros.
El k-pop la increíble corriente musical coreana.
Los 25 mejores doramas de comedia romántica.

Se dice que las chicas asiáticas quieren parecerse a los personajes del mundo manga y anime, también se dice que el maquillaje protésico coreano nació como técnica cinematográfica como crear zombis o alienígenas.

Una de las críticas al fenómeno que no hará reír es que el maquillaje transformador engañaría a los hombres. Las chicas coreanas cambian demasiado y si eso se propagara en Tinder sería un desastre, piensan esos conquistadores. Make up coreano tutorial.

Lo primero que debes hacer para conseguir este estilo es buscar los materiales más adecuados para tu piel como BB cream para unificar tu rostro y disimular imperfecciones, además sombras de ojos en colores neutros, igual en las barras de labios, y máscaras de pestañas transparentes.

En este artículo te vamos a explicar cómo conseguir el tan practicado maquillaje coreano…

#7 Peinar tus cejas

Debes peinarlas de abajo y dibujarlas en forma recta aplicando sombra de color del pelo para que se vea natural las cejas muy delineadas no se usa en el maquillaje coreano.

Deja un comentario