in

Gravity Falls y su posible Tercera Temporada (Material adicional julio 2020)

Gravity Falls, es una serie animada destacada, tiene una historia encantadora, personajes entrañables y una animación preciosa; además es inteligente y trata a su público como tal, es muy divertida con su humor simple e hilarante, su abanico de colores capta a pequeños y adultos por igual. Pero ¿Habrá una temporada 3 de Gravity Falls?

Gravity Falls: Un verano de misterios; es una serie de televisión animada, creada por Alex Hirsch, creada por Disney Chanel y más adelante para Disney XD. Se trata de una historia de hermanos mellizos llamados Dipper y Mabel, quienes pasan sus vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan, ubicada en un pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, en donde ocurren eventos paranormales y sobrenaturales.

Un elemento característico es que además de relatar la historia, la historia cuenta con elementos y códigos ocultos que aparecen durante el transcurso de los episodios, estos otorgan pistas sobre misterios y tramas y los espectadores pueden resolverlos mediante los métodos de César, A1Z26, Atbash y Vígenese.

La serie se estrenó en Estados Unidos el 15 de junio de 2012.En Latinoamericana se estrenó oficialmente el 6 de octubre de 2012, mientras que en España se estrenó el 7 de Junio del 2013, transmitiendose el final el 28 de mayo de 2016 en España y Latinoamericana.

La segunda temporada de Gravity Falls

El 20 de noviembre del 2015, el creador de la serie, Alex Hersch, anunció que la segunda temporada fue tomada por él para espectáculo no perdiera su chispa. El espectáculo concluyó en una maratón de todos los episodios de la serie y finalmente se puso en escena el episodio especial y final titulado “Weirdmageddon”.

La serie ganó los premios Emmy y en 2014 ganó un logro en animación, premios Annie al mejor actor de voz en televisión animada infantil y en el 2015 a la mejor serie animada.

temporada 3 de gravity falls

Alex Hirsch creó el concepto en un concepto en un concepto en un episodio piloto mientras estudiaba en el Instituto de Artes de california. La trama está inspirada en la infancia del mismo Hirsch y su hermana gemela durante sus vacaciones de verano, mientras que Stam se basó en su propio abuelo del mismo nombre.

¿Habrá Gravity falls temporada 3?

Y ahora  fanáticos de esta serie se dice que posiblemente haya Gravity Falls temporada 3 en julio del 2020, pero realmente no habrá tercera temporada y es algo que ya está confirmado hace muchos meses.

Alex Hirsch  ya no está trabajando en Disney, ahora está en FOX trabajando en un nuevo proyecto animado que podría tener referencias al Universo de Gravity Falls pero será una nueva historia con nuevos personajes en un lugar diferente.

Sin embargo el Universo de la serie es tan rico que se seguirá expandiendo con Material adicional que saldrá el 26 de Julio  del 2020 como la Réplica del Diario 3 que contendrá toda la historia de Ford mientras estuvo en el portal y más secretos sobre el Pueblo, o el libro Elige-tu-propia aventura que nos contará una historia donde los Gemelos se unen a Blendin para detener a los malvados Piratas del Tiempo.

Además Disney está discutiendo con Alex Hirsch la posibilidad de tener cómics que continúen la historia.

Pero no todo está perdido… Alex ha dicho que eventualmente, en unos años podría volver a Gravity Falls con una película, un especial o un Spin-off.

También te puede interesar:

Conoce la historia de Peppa Pig, basada en hechos reales.
Los más populares gato de dibujos animados de tu infancia.
Curiosidades de las caricaturas de Nickelodeon.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario