in

La serie de Gravity Falls y su posible Tercera Temporada

Gravity Falls, es una serie animada destacada, tiene una historia encantadora, personajes entrañables y una animación preciosa; además es inteligente y trata a su público como tal, es muy divertida con su humor simple e hilarante, su abanico de colores capta a pequeños y adultos por igual.

Gravity Falls: Un verano de misterios; es una serie de televisión animada, creada por Alex Hirsch, creada por Disney Chanel y más adelante para Disney XD. Se trata de una historia de hermanos mellizos llamados Dipper y Mabel, quienes pasan sus vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan, ubicada en un pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, en donde ocurren eventos paranormales y sobrenaturales.

Un elemento característico es que además de relatar la historia, la historia cuenta con elementos y códigos ocultos que aparecen durante el transcurso de los episodios, estos otorgan pistas sobre misterios y tramas y los espectadores pueden resolverlos mediante los métodos de César, A1Z26, Atbash y Vígenese.

La serie se estrenó en Estados Unidos el 15 de junio de 2012.En Latinoamericana se estrenó oficialmente el 6 de octubre de 2012, mientras que en España se estrenó el 7 de Junio del 2013, transmitiéndose el final el 28 de mayo de 2016 en España y Latinoamericana.

La segunda temporada

El 20 de noviembre del 2015, el creador de la serie, Alex Hersch, anunció que la segunda temporada fue tomada por él para espectáculo no perdiera su chispa. El espectáculo concluyó en una maratón de todos los episodios de la serie y finalmente se puso en escena el episodio especial y final titulado “Weirdmageddon”.

La serie ganó los premios Emmy y en 2014 ganó un logro en animación, premios Annie al mejor actor de voz en televisión animada infantil y en el 2015 a la mejor serie animada.

Alex Hirsch creó el concepto en un concepto en un concepto en un episodio piloto mientras estudiaba en el Instituto de Artes de california. La trama está inspirada en la infancia del mismo Hirsch y su hermana gemela durante sus vacaciones de verano, mientras que Stam se basó en su propio abuelo del mismo nombre.

¿Habrá Gravity falls temporada 3?

Y ahora fanáticos de esta serie se dice que posiblemente haya una tercera temporada, así que nos queda esperar a su confirmación.

También te puede interesar:

Conoce la historia de Peppa Pig, basada en hechos reales.
Los más populares gato de dibujos animados de tu infancia.
Curiosidades de las caricaturas de Nickelodeon.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

244 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Así lucen los actores de Malcolm el de en medio 2019 ¿qué pasó con Dewey?

Mejores aplicaciones para gatos

Las 10 mejores apps gratuitas para gatos, tu gato las amará