in

La terrible historia de Edward Mordrake «el hombre con dos rostros»

La historia de Edward Mordrake trata de un hombre que tenía un rostro detrás de la nuca, por lo tanto tenía dos rostros. El segundo rostro no podía hablar ni comer, pero si lloraba y reía. Mordrake solicitaba a los médicos que le quitaran dicho gemelo demoníaco, ese rostro que le hacía padecer al señor; mucho le susurraba cosas horribles y le costaba conciliar el sueño.

la historia de Edward Mordrake

Lamentablemente Edward Mordrake tomo la decisión de suicidarse de una forma brutal, se quitó la vida ahorcándose a los 23 años en el balcón de un piso que había alquilado. Este suceso solo consiguió hacer fuerte la macabra leyenda del caso del segundo rostro de Edward Mordrake; por otro lado dicen que tal rostro posiblemente tuviese nervios y músculos que le permitiesen hacer movimientos vagos e imprecisos, es más, cabe la posibilidad que el triste Mordrake estuviese afectado por tics y movimientos espásticos debidos al rostro secundario.

el caso de Edward Mordrake

Es algo terrorífico todo esto, pero la historia de este señor es muy triste porque no tuvo una vida normal como todos, es cierto que los que se suicidan no tienen un descanso tranquilo pero este hombre no tuvo otra opción que hacerlo. Es muy raro creerlo, pero al morir Edward Mordrake dejo una carta que decía lo siguiente: “Cara demoníaca fuera destruida antes de su funeral, para que no continuase con sus espantosos susurros en la tumba”. Hay pruebas de eso y en este artículo serás testigo de lo que te relatamos, por eso siempre nos damos el tiempo para ponerlos al día de cada noticia.

También te puede interesar;

La verdadera historia detrás de la película «Viven»
El misterio oculto sobre el Proyecto Abigail.
Un gatito con dos caras se encuentra luchando por su vida.
La historia del famoso «Perro unicornio».

Deja un comentario