in

Las 10 mejores apps gratuitas para gatos, tu gato las amará

Mejores aplicaciones para gatos

Si creías que la tecnología estaba reservada únicamente para los seres humanos ¡estás equivocado! Durante los últimos años las innovaciones tecnológicas dirigidas a nuestras mascotas han crecido de manera exagerada. Ahora tu amigo peludo de cuatro patas tiene la certeza de que estarás bien informado en todo lo referente a él o ella, gracias a la creación de las mejores aplicaciones para gatos en dispositivos móviles, las cuales se han ido creando para ayudarte a conocer mejor a tu gato y para hacerle feliz.

Los gatos, pequeños animalitos suaves, de ojos grandes y que ronronean en todo momento; los cuales debido a su gracia, que se han convertido en la mascota más popular de la web, son las grandes estrellas del hogar y pese a tener fama de ariscos e independientes, lo cierto es que los gatos nos hipnotizan. Estas adorables bolas de pelo han demostrado ser tremendamente afectivas y en los últimos años se han convertido en los reyes de la mayoría de familias.

También te puede interesar:

Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos.
¿Cómo viajar con tu gato en auto?
24 celebridades que adoran a sus gatos
Engríe a tu minino con estos increíbles estantes de pared para gatos.

Es por eso que TGC les mostrará y les platicará sobre estas 9 aplicaciones con las que podrás pasar muchas horas al lado de tu peludo y querido amigo. Con estas mejores aplicaciones para gatos tu gato tiene la diversión garantizada, pues están especialmente diseñadas pensando en su instinto cazador y, a la vez que el felino se entretiene, ejercita sus reflejos para atrapar presas.

Si nos lo permiten, queremos aconsejarlos que si tienen pensado instalar en sus dispositivos alguna de estas increíbles apps de las que a continuación les hablaremos, le pongan el plástico protector a las pantallas de sus aparatos tecnológicos ya que nuestros engreídos del hogar  van a disfrutar mucho de la app incluso más que ustedes. Así que sin perder más tiempo ni dar más vueltas, procedemos a hablarles sobre ellas, que los felinos estarán impacientes por probarlas.

#1 Neko atsume

El jugador debe comprar comida, juguetes y varios accesorios como muebles para atraer varios gatos a una sección de la casa del jugador o patio del área de juego visible en pantalla, el jugador puede mirar a los gatos interactuar con los objetos, tomar fotos de ellos y coleccionarlas en álbumes, adicionalmente se reciben regalos y premios para ampliar las funcionalidades y comprar más alimento o accesorios. Actualmente, este juego online se está extendiendo por todo el mundo. Adquiérala gratis y conviértete en el coleccionista supremo.

#2 Cat tap

Se trata de una app diseñada hasta el más pequeño detalle que permite a tu mascota favorita jugar durante horas. Tienes el ratón brillante (glow mouse) para perseguir, los puntos espaciales (puntero láser) y el mundo del queso (cheese world).

#3 Crazy cat

Esta es una buena opción para los dispositivos android, ya que se trata de un juego donde se pondrán a prueba las reacciones felinas de nuestros amigos, al cazar con sus pequeñas patas a todos los animales que crucen por la pantalla, los cuales van desde ratones hasta veloces insectos. Además, si cuentas con otro dispositivo android y conexión bluetooth, podrás controlar los movimientos de los animales que aparecen en el juego, de modo que tanto tú como tu minino podrán pasar horas de diversión.

#4 Cat around the world 2

Alimenta a tu mascota virtual a través de los distintos niveles. Hazle comer hamburguesas si estás en estados unidos, o un plato de sushi si te encuentras en tierras niponas. Pasarás muchas horas de diversión en esta app.

#5 Game for cats

Esta es una aplicación gratuita para el ipad y tiene como principal atracción el desarrollo del instinto animal de los gatos por seguir y cazar los objetos pequeños. En la versión básica, tu pequeño acompañante deberá cazar el punto de una luz láser, pero si ves que tu mascota comienza a aburrirse, no te preocupes, ya que si haces un upgrade (con su respectivo costo), podrás cambiar ese punto por un ratón o una mariposa. Probablemente es uno de los mejores videojuegos para gatos que jamás se ha hecho.

#6 Pocket pond 2

El juego presenta un estanque japonés lleno de especies marinas. Esto significa que tu gato podrá jugar con peces, ranas, jilgueros o tortugas, entre otros. El juego es muy interactivo, la especie marina responde al toque de tus dedos.

#7 Catch the mouse

Todo un clásico en el mundo felino, ya que el juego está basado en la tradicional cacería de ratones que todo gato debe practicar en algún momento de su vida. El gameplay es fácil e intuitivo, ya que en la pantalla aparecerá un molesto y ruidoso ratón que paseará por todos lados retando los instintos naturales de tu amigo. Esta aplicación es exclusiva para usuarios de ios.

#8 Paints for cats

¿Sabías que tu gato puede ser un picasso en potencia? así es, tu pequeño amigo podría ser un gran artista de la pintura. Descúbrelo con esta gran aplicación, la cual en base a un clásico juego de atrapar al ratón, te permitirá crear un brochazo con cada movimiento que realice tu lindo gatito, de modo que cuando finalice la cacería tendrás una obra de arte que podrás compartir con todos tus amigos de twitter y facebook. La aplicación está disponible de manera exclusiva para todos los usuarios de ios.

#9 KleptoCats 2

Los KleptoCats son lindos. Pero tienen un lado oscuro. ¡No pueden dejar de robar! Pero, de nuevo tu habitación está un poco vacía. ¡Qué catástrofe! Supongo que las patas juguetonas de tu amigo peludo pueden ser una combinación perfecta para llenar tu habitación. Envíe a su gato a recoger objetos para llenar su habitación con increíbles tesoros.

#10 Videos graciosos de animales para android

En esta app, podrás tener una recopilación de los videos más graciosos y entretenidos de gatos. Por supuesto, esta aplicación no solo tiene videos de felinos: de hecho, es un recopilatorio de los mejores videos de animales de youtube.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

233 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

La serie de Gravity Falls y su posible Tercera Temporada

Qué alimentos saludables debe comer un gato ¿Y cómo darle?