in

Las 20 mejores series de comedia de todos los tiempos

las mejores series de comedia de todos los tiempos

¿Quién no disfrutó de alguna serie de comedia en la infancia, y que seguimos recordando con nostalgia en la adolescencia y en las demás etapas? Muchas series se hicieron icónicas y se siguen recordando aun después de pasar tantos años de su emisión o el término de estas. En el mundo de las series, nunca dejan de faltar las series de comedia. Una de las favoritas del público y que entretienen a la familia completa pues generalmente tienen como publico objetivo a la familia por ser de ese género; aunque siempre con algunas excepciones.

Destacan las series de antaño tales como “Malcolm in the middle”, “Cheers”; dos series que siguen emocionando a la audiencia y se siguen reproduciendo con las facilidades que proporciona esta década. Netflix se ha convertido en una plataforma que facilita la reproducción de estas series desde la comodidad de nuestros hogares y que poco a poco ha ido incorporando a su lista de series, series que seguimos recordando aún siendo las mejores series de comedia de todos los tiempos.

Desde series antiguas hasta las más recientes, o cuyo final fue el año pasado como la recordada serie Friends, tratamos de hacer esta lista de 20 sin tener en cuenta el tiempo de cada una. Esperamos estas series sigan siendo igual de recordadas y no se pierdan con el tiempo, aunque lo vemos un poco difícil con la calidad de estas series y sobretodo lo populares que siguen siendo y que algunas de ellas se sigan emitiendo o siendo rememoradas en las páginas.

También te puede interesar:

Así lucen los actores de «Malcolm el de en medio» en el 2020.
Curiosidades de caricaturas de Nickelodeon.
Las mejores películas en donde los animales son los protagonistas.
Famosos que han hecho doblajes para películas animadas.

Te recordamos que esto es una lista y el orden en que están no implica el nivel de cada serie. En Tu Gato Curioso quisimos rememorar e informar a quienes pueden no conocer estas series, también consideramos que es imposible abarcar cada una de las mejores series, por lo cual trataremos de acercarnos con esta lista de 20.  Te mostramos la lista a continuación:

#3 Friends

La reina de las sitcoms es, sin lugar a dudas, Friends. Esta serie nos presenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan, sus aventuras y diálogos harán que sueltes más de una carcajada.

Loading...

Deja un comentario