in

Las cenizas de tus mascotas ahora se pueden convertir en hermosos tesoros de vidrio

Las mascotas son una gran parte de nuestras vidas y merecen ser recordadas y honradas por el amor inocente o incondicional que expresan. Y que mejor que recordarlos con un tesoro de joyas con las cenizas de tu mascota.

Perder a tu mascota es cómo perder a un familiar muy amado, es un dolor muy grande que te embarga, es una de las experiencias más difíciles que puede atravesar una persona en la vida; pero como forma de consuelo y para mantener vivo el recuerdo de este ser querido que te hizo muy feliz llevas consigo una pertenencia o una fotografía para recordarlo siempre. Sin embargo ahora resulta que una compañía se encarga de convertir las cenizas de tu mascota en preciosos recuerdos de vidrios que puedes guardar por siempre.

Esta noticia se ha vuelto viral en Facebook y miles de Dog lovers han empezado a realizar sus pedidos; esta es una novedosa opción para que puedas llevar por siempre el recuerdo de tu compañero de cuatro patas a todos lados.

La empresa Davenport Memorial Glass se especializo en crear diferentes y hermosos recordatorios físicos que puedes llevar por siempre. Esta empresa ha tenido esta hermosa idea para tener cerca de nuestros corazones a nuestras recordadas mascotas, algo hermoso y significativo como lo son joyas con cenizas de tu mascota.

Esta empresa se encarga de crear piezas hermosas y conmemorativas, infundiendo en ellos una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido que ha sido cremado; siendo el resultado una impresionante obra de arte en vidrio que tendrás como recordatorio de su memoria.

También te puede interesar:

Conoce todo sobre los seguros de vida para tus mascotas.
Hoteles y guarderías para mascotas.
Cosas estúpidas que la gente le hace a sus mascotas.
¿Las mascotas pueden donar sangre?

Para tener este hermoso recuerdo, solo se necesita obtener una cucharada pequeña de cenizas y enviarlas a Davenport por correo postal. Si bien las mascotas son una parte importante de muchas de nuestras vidas, no hay costumbre formal cuando se trata de recordarlos.

Entre lo más popular que las personas piden son las patas de mascotas que pueden ser tan pequeñas que puedan llevarlo a donde sea que vayas. Producen piezas que van más allá del arte y se convierten en recuerdos preciados; algo que puede marcar una verdadera diferencia en la vida de sus clientes con estas joyas con cenizas de tus mascotas.

Deja un comentario