in

Las mujeres prefieren dormir con su perro ¿Por qué?

Muchas personas acostumbran a dormir con su perro y otros no porque lo consideran antihigiénico, pero por todos los medios es personal, según una encuesta que realizo la revista Anthorozoos, llego a la conclusión que las mujeres prefieren dormir con sus perros antes que con sus parejas o gatos, porque logran descansar mejor, ya que al parecer los perros se mueven menos durante la noche. Además, con los perros tienen menos problemas para conciliar el sueño y las probabilidades de despertarse durante la noche disminuyen.

mujeres prefieren dormir con su perro antes que con su pareja

Otra razón es que los canes, son muy buenos adaptándose a las horas de sueño de sus dueños por el contrario de los gatos; y también por el sentimiento de seguridad que dan los perros es mayor que al de los felinos.

Algunas mujeres se pueden sentir cómodas pensando que su perro las alertará en algún caso de que un intruso invadió su hogar u otro tipo de emergencia.

mujeres prefieren dormir con su perro antes que con un gato

Después de las parejas, los gatos ocupan el segundo lugar al perjudicar el sueño de las mujeres; según la doctora Christy L. Hoffman. Los perros tienden a seguir “unas rutinas relativamente estrictas a la hora de despertarse”, gracias a sus paseos diarios, además porque se han ganado su cariño, con sus juegos, complicidades, sus gracias y su amor incondicional hacia sus dueños o porque lo asemejan a los bebes y así apelan a su intento maternal de protección.

Un dato que logró sorprender durante el estudio es que las mujeres asocian a los “canes” como mejores guardianes que a sus propias parejas, “Pensé que las participantes habrían calificado a sus perros como compañeros humanos de manera similar en cuanto a la comodidad y seguridad que brindan” acotó la investigadora Christy L. Hoffman.

También te puede interesar:

♠️ Errores que cometemos al tener un perro.
♣️ Consejos para evitar el insomnio.
♥️ El aterrador estado que produce la parálisis del sueño.
♦️ Hermosas imágenes de gatos durmiendo sobre perros.

mujeres prefieren dormir con su perro según estudio

Loading...

Deja un comentario