in

Las personas más raras y únicas en el mundo gracias a la genética

personas raras y únicas en el mundo

Los humanos somos criaturas absolutamente asombrosas y únicas y algunas veces raras en su especie; y esto es debido gracias a la genética. Por ello, cada uno tiene su propia personalidad, experiencias y características

Las más personas raras y únicas en el mundo

Cada persona en el mundo es única, pero existen quienes por alguna alteración genética, nacen con rasgos y peculiaridades que los vuelven extraordinarios. Desde dedos extra o faltantes hasta tintes de cabello y marcas de nacimiento únicos, estas personas presumen sus anomalías con orgullo. Todo ello, gracias a la genética.

Pero, ¿Qué es la  genética?, es el estudio de la herencia, el proceso en el cual un padre le transmite ciertos genes a sus hijos. La apariencia de una persona (estatura, color del cabello, de piel y de los ojos) está determinada por los genes. Los seres humanos tenemos 23 pares de cromosomas, un par provenientes de la madre, y otro par, del padre.

La genética trata de identificar qué características se hereda, y explicar cómo estas características pasan de generación en generación. Algunos rasgos son parte la apariencia física de un organismo; como una persona con ojos de cierto color, la altura y/o el peso. Otros tipos de rasgos no son tan fáciles de ver e incluyen los tipos de sangre o la resistencia a las enfermedades. La forma en que nuestros genes y el entorno interactúan para producir un rasgo puede ser complicado. Algunas personas nacen en la adversidad, con rasgos únicos que los hacen destacar en la multitud.

A todos nos han dicho nuestros padres alguna vez que somos especiales, y es cierto, pero hay gente aún más extraordinaria que se les puede catalogar como las personas más raras y únicas en el mundo.

También te puede interesar:

Singulares modelos «raras» del mundo que te harán replantearte su belleza.
Cosas muy raras e increíbles puestas a la venta en eBay.
Los animales híbridos más raros del planeta.
Los Récord Guinness más raros y curiosos del mundo.

Aquí en este artículo de Tu Gato Curioso, hemos recopilado una lista de personas con curiosos, rasgos físicos. Desde dedos extra o de menos, a coloraciones únicas y marcas de nacimiento, estas anomalías no son nada comunes.

#10 Este niño no tiene puente nasal.

Esto generalmente es causado por síndromes congénitos como la Displasia Cleidocraneal: niños con retraso del desarrollo neurológico, acondroplasia, síndrome de Conradi-Hünermann-Happle, síndrome de Cornelia de Lange, osteogénesis imperfecta y síndrome de Klippel-Feil.

Deja un comentario