in

Le corta el exceso de pelaje a su gata y lo usa para hacerle curiosos ‘gorros’

El dueño de la gatita aprovechó el exceso de pelaje de su mascota y le hizo una divertida sesión de fotos que es toda una sensación en TikTok.

Los perros y los gatos se han convertido en los protagonistas de los más graciosos virales que abundan en redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube. Y es que estos adorables seres son parte de todo tipo de ocurrencias, las cuales muchas veces quedan registradas en video y se hacen tendencia en pocos minutos.

Esta curiosa gatita se ha robado el corazón de miles de internautas debido a la increíble sesión de fotos que tuvo gracias a su dueño, un joven quien aprovechó el exceso de pelaje que tenía la gatita y le hizo unos curiosos ‘gorritos’ con este. El resultado de esta escena que protagonizaron juntos se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 19 millones de reproducciones en TikTok, la gata llamada Sonya fue peinada por su cuidador con un cepillo especial que quita el exceso de pelaje en el cuerpo. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, el joven no perdió la oportunidad de hacerle algo curioso a su mascota con el exceso de pelo, y le confeccionó unos curiosos gorros para que protagonice una sesión de fotos.

Las fotografías que sacó de su mascota con estos peculiares accesorios que le confeccionó generaron ternura en miles de usuarios, y Sonya se hizo ‘famosa’ en TikTok. La gata cuenta con toda una legión de seguidores, los cuales esperan ansiosos por una nueva ‘aventura’.

También te puede interesar:

Deja un comentario