in

Libros recomendados para amantes de los gatos que no te puedes perder

#11 Yo soy Pusheen

De Claire Belton, una gata nacida en 2010, se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales. Un regalo perfecto para los más pequeños estas navidades.

#12 Podría hacer Pis aquí

Francesco Marciuliano, este escritor pretende dar voz a los felinos domésticos a través del noble arte de la poesía.

#13 Gatos en la Cabeza

Por Laura Agustí, encuentra en el mundo de los gatos algo más que una guía de expresión.

#14 Como saber si tu Gato planea matarte

Te enseña todo lo que debes saber sobre el comportamiento del felino.

#15 El Método Catfulness

De Mariana Coppo, es un ensayo, un programa de siete semanas en el que reconectaremos con nuestra vida, aprenderemos a vivir el presente y apreciar el mundo que nos rodea

#16 ¿Me Has visto?

De Kuo Nai-Men, Zhoudian-xin, un libro lleno de ternura y nostalgia en el que un dueño busca incesantemente a su gato perdido.

#17 Las Mejores Historias sobre Gatos

En este volumen encontraremos autores como Colette, Rudyard Kipling, Patricia Highsmith, Guillermo Cabrera Infante y muchos más. Un libro perfecto para las vacaciones de navidad.

#18 Gatos

Charles Bukowski, sabiendo la admiración que sentía por los felinos, tanta que les dedico un libro, llamado simplemente gatos. Es un compendio de poemas, fragmentos de novelas, cuentos y diarios.

#19 Gatos del Terror

Cuentos de Edgar Allan Poe y de H.P Lovecract encontraras en esta antología, editada en 2017. Lo que los une es que todos estos relatos están protagonizadas por gatos.

#20 Yo, el Gato

Es una novela satírica del Natsume Soseki, publicada en 1905, un felino es el narrador y protagonista que relata a través de sus ojos y su mirada implacable.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings