in

Libros recomendados para amantes de los gatos que no te puedes perder

#21 Alma de Gato

De Ruth Berger, escrito desde los ojos de un felino, este libro te puede hacer reír y a la vez entender por qué los gatos actúan de cierta manera.

#22 Lindo Gatito

De David Taylor, se presenta en forma de guía y está llena de prácticos consejos que te ayudaran a criar a tu mascota felina.

#23 En mi Casa no entra ningún Gato

Este es un libro sobre la inesperada llegada de un gato a casa, pero como suele ocurrir en la vida, muchas veces el destino esta para llevarnos la contraria.

#24 El Gato que curaba Corazones

Es un libro emotivo y didáctico, de fácil lectura, nos habla del poder positivo que los gatos tienen sobre nosotros y lo hace a través de Alfie.

#25 Un Gato callejero llamado Bob

Este libro nos cuenta la historia de James Bowes, que malvive en las calles de Londres para poder subsistir.

#26 Peligros de tener un Gato

Es una genial guía para gateros primerizos o incluso personas que están pensando en adoptar un gato. Te vas a reír, porque es un libro alegre, vitalista y con mucho humor.

#27 En la mente de un Gato

Es un libro técnico, pero a la vez de lectura amena y que tiene la habilidad de sorprenderte, aunque tengas gato y creas saberlo todo de ellos.

#28 Guizmo o Como encontrar la Grandeza en lo Pequeño

Un entrañable y emocionante libro de esos que dejan huella, pero a la vez vitalista y con un mensaje que nunca olvidaremos.

#29 El Mundo según Bob

Una emotiva y profunda historia, con los inevitables toques de humor, pero también de sensibilidad y sinceridad del autor que rémora momentos vividos junto a Bob.

#30 El Gato que enseñaba a ser Feliz

Un libro ameno, entretenido, de fácil lectura y que seguro te atrapara desde la primera página.

Deja un comentario