in ,

Lloran con la perrita que apareció sobre la nieve, pero gracias al amor pudo salir adelante.

Una perrita que apareció tirada en la nieve conmovió hasta las lágrimas a los veterinarios que la ayudaron. Cuando vieron las lamentables e indignas condiciones en que fue encontrada de inmediato, su corazón se rompió en mil pedazos.

Si crees que no pueden existir personas capaces de cometer malos tratos imperdonables hacia perros o gatos inocentes, piénsalo dos veces. En las calles de Bucarest, Rumania, las autoridades están detrás de un individuo responsable de varios casos de malos tratos.

Su más reciente víctima fue una perrita pastor alemán que, por fortuna, rondaba las calles de esta ciudad. Al parecer una vecina de la comunidad la alimentaba, junto a otros perros de la calle.

El individuo, al que las autoridades han tildado de «desequilibrado», arremetió contra la pobre perrita, llegando a causarle lesiones realmente estremecedoras. Al parecer, lo hizo a modo de advertencia hacia la mujer que le brinda apoyo a los animales en las calles, con el fin de amenazarla.

Por desgracia, fue un animal inocente y noble el que sufrió las consecuencia de los malos sentimientos que este sujeto es capaz de sentir hacia los perros.

La perrita pastor alemán sufrió lesiones severas en todo su cuerpo, incluyendo la pérdida de una patita trasera y de su cola. Tristemente, tuvo que enfrentarse a muchísimo dolor no solo en su cuerpo, sino en su corazón.

Como si estos malos tratos no hubiesen sido suficientes, el responsable del delito dejó a la perrita en la nieve que cubría las calles de Bucarest, para que encontrara una muerte segura desamparada en medio del frío.

Afortunadamente de este pobre animal fue encontrado por las personas indicadas. Inmediatamente recibió atención médica y las personas que contribuyeron a salvar su vida no podían creer que estaban en presencia de un caso tan desgarrador.

En comienzo creyeron que la perrita no sobreviviría a tanto dolor, pero ella se mostró fuerte y luchó hasta salir de este trance.

Gracias a eso fue bautizada con el nombre de Spirit y una vez que logró estar estable, la perrita fue puesta en adopción.

Una familia en el Reino Unido quiso brindar una segunda oportunidad a Spirit lejos de tan duro pasado que había vivido en Rumania. Querían darle la oportunidad de que dejara atrás sus cicatrices para recuperarse y conocer la felicidad de ser querida sin condiciones.

Es imposible saber si un animal puede ser capaz de superar un episodio tan triste como este, pero al menos es un alivio saber que la perrita está en buenas manos

Por su parte, las autoridades de Bucarest se han trazado el firme objetivo de dar con el paradero del hombre que se encuentra detrás de este hecho y que, por si fuese poco, también ha sido el responsable de otros casos similares.

Por el bienestar de otros perros vagabundos de Bucarest, las instituciones encargadas del rescate de animales en esta localidad de Rumania, están muy interesadas en que se aclare el caso lo antes posible.

Es importante que todos los casos de maltrato sean denunciados para poder hacer justicia y evitar que otros animales sufran tan devastadoras experiencias.

Deja un comentario