in

Lo bonito de Perú y su diversidad cultural

Sabías que de todos los países de Latinoamérica, Perú es uno de los que cuenta con más destinos turísticos de Sudamérica; Perú y su diversidad cultural está lleno de belleza natural con más de 5000 años de historia viva. Recorrer las regiones de Perú es disfrutar de una cultura mestiza, única, actualmente reconocida en el mundo entero.

Pues su cultura, gastronomía y biodiversidad son solo algunos de los atractivos que llaman la atención a todo el mundo; día a día llegan personas de todo el mundo a descubrir los destinos más bellos que hay.

En lo futbolístico recordemos que Perú clasificó al mundial de  Rusia 2018 después de 36 años desatando alegría  en todo el mundo, fue una hazaña sin duda alguna; la selección peruana no se quedó atrás y prometieron dar otra  felicidad que estalló más en los peruanos; fue este año 2019, pudieron llegar a la final de la copa américa después de 44 años enfrentado a la selección brasileña en un partido que lo pudo ganar cualquiera.

Perú quedo como subcampeón de América, es claro que hubo un cambio que hizo que Perú sea visto como uno de las selecciones más peligrosas del mundo; por supuesto que su hinchada no se quedó atrás, ya que es reconocida como la mejor del mundo.

También te puede interesar:
Un gato en las monedas de Sol de Perú.
Pablo Escobar quería atentar contra la vida del entrenado Ricardo Gareca.
La trágica historia de Pablo Escobar.

Siguiendo con lo bueno de este país es que todo lo escrito ya forma parte de su historia y es muy reconocido por todo el mundo; mereciendo mucho respeto y admiración. Es por eso que en este artículo, TuGatoCurioso te dará razones por la cual este país es digno de admirar.

Deja un comentario