in

Lo que debes conocer sobre la ciencia del beso y te mostramos 16 tipos de beso

El beso es una expresión milenaria que dentro de la cultura puede tener los más diversos significados, hay diversos tipos de beso; los amistosos, los románticos, los informales, etc.

Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia, se llama Filematología y en las últimas investigaciones revelan que intercambiar salivamos ayuda a escoger la pareja más adecuada. Besar es tocar con los labios, es un acto poética en la que dos almas se fusionan para convertirse en una sola. Según el antropólogo Vaughn Bryant, de la Universidad de Texas, dice que los besos surgieron como evolución del saludo del hombre primitivo.

La Filematología, es la que se encarga de estudiar cómo reacciona nuestro cuerpo cuando besa o es besado. Aunque la filematología es un estudio reciente, se ha revelado que el contacto labial involucra a cinco de los doce nervios craneales en cualesquiera de los tipos de beso, la estimulación hace que estas terminaciones disparen señales hacia la corteza cerebral y liberen neurotransmisores, como dopamina, endorfinas y feniletilamina.

Un beso apasionado actúa como una droga produciendo dopamina, esta es responsable de los sentimientos de placer y motivación. Desde el punto de vista físico, un beso puede causar que nuestros vasos sanguíneos se dilaten, se acelere el pulso y se sonrojen las mejillas.

También te puede interesar:

10 señales para saber si se ha enamorado perdidamente de ti.
Guía completa para lanzar un gas cuando compartes la cama en pareja.
¿A los gatos les gustan los besos? o ¿no les gustan?
10 muestras de cariño con las que tu gato dice «Te quiero»

Los científicos afirman que al besar se puede obtener información genética de la persona que besamos, también se determinó que se puede quemar de 2 a 3 calorías por minuto.

La saliva de los hombres contiene testosterona, y cuando besa a una mujer le transfiere despertando el apetito sexual en ella.

Los besos son una manera de satisfacer la necesidad física que sentimos por una persona, por eso es importante que aprendas diferentes técnicas y aquí en este artículo de TGC te presentamos estos 16 tipos de beso que puedas dar a tu pareja y enamorarla para siempre.

#1 Besos de costado

#2 Beso entregado

#3 Beso de presión

#4 Beso superior

#5 Besos de broche

#6 Beso de recorrido

#7 Besos de copia

#8 Beso seductor

#9 Besos para distraer

#10 Beso protector

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

148 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

El Castillo del Drácula ¿Conoces su leyenda?

Conoce las razas de perros tacita de té