in

Lo que debes saber si quieres salir con una chica amante de los perros

Hay mujeres que no pueden resistirse a la tierna mirada de los perros. Cuando te fijas en una chica, no tienes ni idea de las manías, preferencias que tienen, pero si sales con una amante de los perros puedes tener una idea de cuánto amor hay en su relación humano-mascota.

Después de una jornada larga de trabajo, llegan a casa y todo queda olvidado, pues les espera un amor incondicional, un amor único que lo que hará, será recibirla efusivamente con besos y ladridos. Su peculiar forma de ser y su intensidad para amar harán que si te enamoras de ella, te será imposible olvidarla o alejarte, inclusive aunque decidan terminar; ella es de las que da todo cuando ama, su instinto maternal y de protección simplemente te atrapará.

Finalmente cada uno elige de quien enamorarse, ya sea por sus características físicas o mentales, una chica amante de los perros, está re loca, cree en amor verdadero…

Convivir con perros ayuda a disminuir el estrés, la tensión arterial y la frecuencia cardíaca, su compañía mejora los niveles de las hormonas asociadas al bienestar y aumenta nuestra autoestima. Se dice que “ El perro es el mejor amigo del hombre ”, pero la verdad es que el género no existe para un animal doméstico, así que el perro es el mejor amigo de las mujeres también.

Lo mejor de ser amante de los animales, es que mientras él viva, siempre tendrás un compañero que te amará de manera incondicional sin importar el por qué.

También te puede interesar:

Las mujeres prefieren dormir con su perro ¿Por qué?
Errores que cometemos al tener un perro.
Como saber si un perro confía en ti.
Conoce a los perros mas grandes del mundo.

Si te enamoras de una mujer que ama a los perros con locura, verás que ella comprende cuando las cosas no están bien debido a su sexto sentido pero en especial por su sensibilidad extrema, puede ser dulce como un cachorro y luchadora como una loba.

Si ya sales o quieres salir con una mujer que ama los perros, te recomendamos que leas este artículo de Tu Gato Curioso, te presentamos una lista de algunas cosas que deberías saber.

Deja un comentario