in

Lo que piensan los gatos en el día a día de su vida

Es difícil saber lo que los gatos piensan en su día a día, nos podemos hacer una idea de lo que pasa por sus mentes cuando hacen alguna travesura, pero hay ,momentos en los que simplemente no hallamos explicación alguna.

Y es por eso que a Jimmy Craig se le ocurrió hacer una serie de comics en donde intenta descifrar lo que piensan los animales, los cuales lo podemos encontrar en su Instagram bajo el título de «They Can Talk».

Jimmy Craig comenzó con «They Can Talk» en julio de 2015. «Siempre me han gustado los animales y los cómics»,  «Cuando miro a los animales, trato de imaginar lo que realmente pueden estar diciendo». Parece que Craig ha explorado a fondo las mentes de los animales y ha encontrando divertidas perspectivas sobre cómo ven el mundo.

«Creo que los animales, como los humanos, tienen personalidades únicas, es muy divertido imaginar las conversaciones que pueden estar teniendo». Desde interactuar con humanos hasta disfrutar de sus pasatiempos.

En las siguientes ilustraciones se pueden apreciar lo que piensan los gatos o lo que parecen estar pensando diariamente:

¿Alguna vez has tratado de adivinar lo que piensan los gatos?