in

¿Logras encontrar al gato escondido en la pintura? El nuevo reto visual que pocos superan

Un nuevo desafío puso a prueba a miles de internautas en Facebook, ya que deben encontrar a un gato escondido entre los muebles de una sala en solo 10 segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Cuestión de suerte. Mediante Facebook, se presentó un nuevo reto visual que causó ‘dolores de cabeza’ en los internautas, quienes lo calificaron como uno de los más complicado hasta la fecha por su alto nivel de exigencia. Este nuevo reto tiene como objetivo encontrar a un gato en tan solo 10 segundos, el cual está escondido entre una gran cantidad de muebles situados en una sala.

Recordemos que estos ‘challenges’ de animales u objetos se pusieron de moda en las redes sociales tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas lo encontraron como una forma de distraerse dentro de sus hogares junto a sus parientes.

Para iniciar a resolver este difícil reto, debes observar detenidamente la ilustración en versión animada que compartió un usuario identificado como ESheriff237. En ella se muestra el espacio de una casa desordenada con toda clase de elementos.

¿No lograste obtener el paradero del gatito? Aquí te revelamos la respuesta, debes prestar atención. En la parte del medio de la fotografía, se encuentra una puerta de madera que tiene al frente unos estuches para palos de golf, donde se oculta la pintura  del gato.

Si a pesar de las pistas mencionadas no pudiste descifrarlo, no te preocupes que en nuestra galería podrás conocer la verdadera solución de este desafío que se volvió tendencia en Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario