in

Loro ‘espanta’ a un gato para subirse en su bicicleta miniatura

Un simpático lorito atrajo a miles de internautas en Facebook y Youtube, pues utilizó sus alas para ahuyentar al gatito que no le permitía jugar.

Un divertido clip compartido en Facebook y YouTube se ha convertido en tendencia en las últimas horas, pues estas imágenes muestran la ‘astucia’ de una pequeña ave para sacar de su camino a un indefenso felino y apoderarse de su juguete favorito.

La dueña de ambas mascotas estaba en la sala de su casa, mientras sus mascotas jugaban alrededor. El pequeño gatito descansaba muy cerca de una bicicleta miniatura de juguete, cuando el loro se acercó y lo asustó para ‘sacarlo’ del lugar.

Apenas el gatito se fue corriendo, este travieso lorito se subió a la mini bicicleta y comenzó a dar vueltas por la sala. Mientras tanto, su dueña se encargó de grabar toda esta escena que ya se hecho viral en las redes sociales.

Además, una gran cantidad de cibernautas dejó hilarantes comentarios sobre esta publicación. “Ese lorito sabe bien cómo hacer de las suyas”, “Qué graciosos, el gato todo espantado”, “Muy lindo ese pajarito cómo monta su bicicleta. Aunque bastante pleitista”, se lee en los comentarios que aparecen en este video viral de Facebook y Youtube.

También te puede interesar:

Deja un comentario