in

Los 10 gatos más famosos de todo el Internet, ¿conoces alguno?

Actualmente, ¿quién no ha visto varios vídeos o fotos de gatos haciendo muchas cosas divertidas y curiosas, por toda el Internet? .Los gatos se han convertido muy rápidamente en los amos de Internet. Mientras gobiernan a los débiles humanos, algunos alcanzan fama y renombre y se convierten en celebridades felinas por toda la red. Ahora muchos  felinos aparecen por todos lados de la  web, sobre todo en las redes sociales, haciéndose tendencia por su ternura, curiosidad u otros expresiones tan peculiares que lo diferencian de otras mascotas. Aparecen de diferentes formas, como por ejemplo en: videos, memes, publicidad, etc.

Nada provoca más ternura que ver un vídeo en el que un gatito juega, duerme, come o hace de las suyas. Los gatitos de la web se han convertido en un fenómeno al que pocos pueden resistirse. Muchos mininos son ahora auténticas celebridades de la red, ya que son seguidos por millones de seguidores y, en algunos casos, sus dueños le han sacado el jugo a esta popularidad  lanzando productos y presentándose en programas de televisión y así aprovechar la fama de sus pequeños amigos gatunos.

Seguramente conocen al famoso gato llamado smudge-lord que está siendo tendencia recientemente por todas las  redes sociales por medio de un meme  (el gato blanco que está sentado y siendo gritado por una chica rubia). Y a parte de este hay muchos otros gatitos más que son el centro de entretenimientos para mucha gente, hasta  incluso gatos virtuales, como por ejemplo está Nyan cat, que se han robado el corazón de muchísimas personas en todo el Internet.

También te puede interesar:

Los gatos más dramáticos que merecen un Oscar.
Conoce a Sam, el gato con cejas.
Lil Bub, una gata de apariencia única en todo el mundo.
Conoce los mitos sobre los gatos.

Aquí en TuGatoCurisoso  encontrarás a algunos de los gatos estrella favorita, famosa por su aspecto o por su notable historia. Sabemos que no están todos, pero puedes comentarnos sobre otros gatos notables que conozcas o decirnos cuál te gusta más.

#2 Venus, la gata de dos caras

Venus es una gatita con dos caras. O, al menos, con dos colores distintos en su rostro. De acuerdo con los científicos, Venus es un caso rarísimo entre los gatos, debido a la coloración de su cara y a la heterocromía que presenta en los ojos. La gatita que ahora tiene siete años se convirtió en un fenómeno de Internet en el 2012 y desde entonces cuenta con muchísimos seguidores tanto en Facebook como en Instagram.

#3 Lil Bub

Lil Bub es una gata estadounidense y una celebridad de Internet conocida por su apariencia de "gatito permanente". Sus fotos se publicaron primero en Tumblr y luego despegaron después de aparecer en el sitio web de noticias sociales reddit. Ella nació con varias mutaciones genéticas que explican que su lengua sobresalga permanentemente.

#4 Snoopy

Snoopy (大 肥猫 宝儿) es uno de los gatos más populares del mundo, especialmente en China. Es una gata exótica de pelo corto con un maestro encantador que le toma fotos todos los días. Como puede ver, ella es muy gordita y abrazable. Ella tiene un par de ojos realmente muy grandes.

#5 Fatso, el gato pianista

En 2007 para ser más precisos, una gata se hizo famosa en los albores de las redes sociales por un video, que se difundió en YouTube. La gracia era que una felina "tocaba" un teclado. Esta era anaranjada y se hizo conocida por su talento musical bajo el nombre de "Keyboard Cat". Ese registro era de 1984, pero gracias a internet se viralizó 23 años más tarde cuando su dueño, compartió el registro.

#6 Grumpy , la gata gruñona

Grumpy es una celebridad de Internet conocida por su expresión facial gruñona. Su dueña, dice que su rostro permanentemente gruñón se debe al enanismo felino. Se disparó al estrellato en Internet en 2013 después de que su foto la subiera a Reddit.

#7 Hamilton, el gato inconformista

Hamilton the Hipster Cat es un gatito de rescate que nació el 4 de julio (probablemente). Tiene un bigote real que es mejor que cualquier bigote que haya caminado por este planeta como él para actualizaciones diarias y fotos.

#8 Maru

Maru es un doblez escocés masculino. Ha estado divirtiendo a los fanáticos con sus travesuras de YouTube durante años. A partir de abril de 2013, los videos con Maru se han visto más de 200 millones de veces. Desde deslizarse en cajas de papel hasta esconderse en cubos de basura, Maru lo ha hecho todo.

#9 Nala

Nala, una adorable gata bizca de Los Ángeles, California, es famosa por sus divertidas travesuras en Facebook. Si eres fanático, hay una gran cantidad de productos de Nala, incluidos estuches para teléfonos móviles, camisetas y collares con lazo.

#10 Nyan cat, el gato digital

La animación en 8 bits de este gatito con cuerpo de pop tart ha sido un fenómeno de la web desde que se publicó por primera vez, en el 2011. Nyan cat es un gatito que vuela en el espacio dejando una estela con los colores del arcoíris mientras de fondo podemos escuchar una tonadita que nos recuerda a videojuegos como Pokémon. El video original en YouTube registra más de 138 millones de reproducciones e incluso hay una versión de 50 horas de duración que ha sido vista más de 1 millón de veces.