in

Los 25 futbolistas mejores pagados del mundo ¿Conoces alguno?

El fútbol para algunas personas es mucho más que un deporte. Es más que correr noventa minutos detrás de un balón de un lado a otro en la cancha. Los jugadores dan todo de ellos para defender a su equipo, para dejarlo en alto. Defienden su camiseta con amor, dedicación y entrega.

El fútbol para muchos de ellos es una pasión, un compromiso, una forma de vida. Es compartir, es comunicación, actitud, entrega, es dar el todo por el todo, es jugar con el corazón.

futbolistas mejor pagados del mundo 2019

Este es el deporte por excelencia en el mundo entero. Con más de 3,5 billones de seguidores, el mundillo del fútbol año tras año mueve más y más dinero, y por eso sus principales estrellas, son los grandes beneficiados, los futbolistas más ricos del mundo.

También te puede interesar:

Pablo Escobar quería atentar contra la vida del entrenador de fútbol: Ricardo Gareca. 
Beneficios del ajedrez y los gatos.
Los niños más fuertes del mundo.
Los 54 Récords Guinness más raros y curiosos del mundo.

Consolidado sobre todo en territorio europeo, los futbolistas son de los deportistas que ganan más dinero comparado con otros deportes. La mayoría de estos jugadores profesionales juegan en ligas europeas como: La Liga (España), Premier League (Inglaterra), Bundesliga (Alemania), Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia) y Primeira Liga (Portugal), éstas son consideradas como las mejores del mundo.

futbolistas mejor pagados del mundo 2019 league

De todas estas ligas, la Premier League es la que mejor paga a sus jugadores gracias a su suculento contrato televisivo y sus patrocinadores, de media cada jugador de la Premier League se embolsa tres millones de euros por temporada. Tanta competencia entre ligas hace que el nivel sea altísimo, y solo jueguen los mejores, de ahí nace la conocida como Champions League, la Liga de Campeones, donde el ganador de tal trofeo es considerado de facto, el mejor equipo del mundo.

Es por eso que  Tu Gato Curioso les mostrará la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo 2019, ¿Está tu jugador favorito?

Deja un comentario