in

Los 25 Mejores K-Dramas de comedia romántica

Si no sabes que es un dorama, la palabra dorama proviene de Japón, para referirse a las series de ahí; actualmente estas están siendo vinculadas con otro tipo de series como las asiáticas, coreanas y chinas; pero se les llega a considerar parte de este gran grupo.

Actualmente los mejores doramas son muy populares, enamorando a todas las personas de diferentes edades con sus magníficas y esplendidas historias que nos llegan a fascinar tanto que quisiéramos que fueran reales; ya sea cualquier tipo de temática como los dramas adolescentes. Estas series tienen un trama de interés de tendencia actual relacionadas con el romance juvenil, mayormente estos hechos suceden en colegios o universidades.

Otro tipo de drama preferido por las personas son las de fantasía; ya que en el dorama se incluyen hechos irreales y personajes ficticios como hadas, enfermedades nunca antes vistas, duendes, entre otros más. Otro drama muy popular y que nunca puede faltar es el de comedia y romance; ya que los hace mucho más preferidos e interesantes, donde por lo general se cuentan tramas de gran emoción; y ya que son los favoritos por la ola adolescente que genera en ellos un gran sentimiento de amor, cariño, tristeza y odio hacia los villanos; y por último tenemos a los dramas musicales, que mayormente son actuados por adolescentes.

Los mejores doramas son basados de historietas o libros llamados manhwas, donde estos son elaborados con textos e imágenes. Luego los basan en estos hermosos dramas para crearlos de forma real o televisiva. Mayormente los dramas se clasifican según su duración, como los K-dramas que son transmitidos diariamente, que contienen hasta 80 capítulos y su duración es de 1 hora; y los K-dramas cortos que tienen un límite de 30 capítulos y su duración es de 1 hora.

También te puede interesar:

Guardaespaldas de Ed Sheran tiene mas de 1 M de seguidores en Instagram.
Conoce la historia de Peppa Pig basado en  hechos reales.
El impactante cambio de los teléfonos celulares a través del tiempo.
Mujer brinda su hogar  a cerca de mil gatos.

Y si eres fanática o fanático aquí les dejo una lista de 25 opciones de los mejores y más exitosos k-dramas; y además doramas chinos y japoneses que tienen que ver, y si nunca has llegado a ver uno es el momento de que lo hagan.