in

Los 54 Récord Guinness más raros y curiosos del mundo

Récord guinness del mundo más raros

Guinness World Records, es un libro de referencia publicado anualmente, que contiene una colección de récords mundiales, tanto logros humanos como del mundo natural incluyendo los Récord guinness del mundo más raros. El libro en sí tiene un récord mundial, como la serie con derechos de autor más vendida de todos los tiempos.

Su origen fue casual. Su autor, Sir Hugh Beaver, un día fue de caza y debatía con sus compañeros cuál era el ave europea más rápida. Y allí nació la idea de crear un libro que diese ese tipo de respuestas. Su nombre fue el Libro de los Récords Guinness y acumula un buen número de extrañezas.

Guinness World Récords se ha convertido en una marca conocida en todas partes y en una compañía líder en materia de récords mundiales. Ninguna otra empresa recopila, confirma, acredita y presenta datos sobre récords mundiales con el mismo nivel de exhaustividad y veracidad.

El Equipo de Administración de Récords mantiene un estricto control para garantizar la exactitud de cada uno de nuestros Guinness World Récords, y el equipo de Administradores de Récords trabaja con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un hecho sólo se convierte en Guinness World Récord cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra de duda.

También te puede interesar:

Lugares con los nombres más raros y curiosos del mundo.
Sorprendentes sabores de helados más raros del mundo.
Conoce las comidas más raras y asquerosas del mundo.
Increíbles animales que obtuvieron un Récord Guinness.

A pesar de que en un principio se establecían Récords Guinness básicos como levantamiento de peso, animales más grandes, etc. En los últimos años la clasificación ha derivado a cualquier acción posible de realizarse, desde saber quién es la persona que más horas dedica a un videojuego concreto hasta el máximo de perritos calientes que puede consumirse en 10 minutos.

Seguramente has oído hablar del Libro de Record Guinness, y es por es que Tu Gato Curioso  ha hecho una recopilación de los 100 Récord Guinness más raros Y curiosos del mundo. Desde el mayor número de pitufos, a la mayor cantidad de carteles de “no molestar”, entérate y sorpréndete de estos records.

#1 La mayor distancia recorrida de una persona ardiendo y arrastrado

Algunos récords son verdaderamente estrafalarios, como el de Jalapa Roland, quien recorrió 472,8 metros envuelto en llamas y arrastrado por un caballo.

#2 El mayor peso arrastrado con las cuencas de los ojos

Space Cowboy (Cheyne Hultgre) estableció en el año 2009 un récord de los más extraños del libro Guinness. Logró tirar de un peso de 411, 65 kilos con las cuencas de sus ojos.

#5 El récord en doblar sartenes

Algunas personas hacen cosas muy extrañas para aparecer en el Libro Guinness de los récords. Scott Murphy es el hombre que dobla sartenes de 30 centímetros de diámetro a 17, 46 centímetros en solamente 30 segundos.

#6 Más camisetas a la vez

¿Has intentado alguna vez saber cuántas camisetas puedes poner en tu cuerpo? Al parecer el belga Jeff Van Dick si, pues rompió este singular record Guinness al lograr poner en su cuerpo 227 camisetas, el 24 de abril del 2008.

#7 Mayor número de cervezas a la vez

Tal vez hayas notado lo complicado de llevar más de 3 jarras de cerveza a la vez, pues te contamos que la alemana Anita Schwartz consiguió llevar 19 jarras durante 40 metros, sin derramar una sola gota, un 9 de noviembre de 2008.

#8 Mayor colección de carteles de “no molestar”

El suizo Jean-Francis Vernetti, posee la mayor colección de platos, carteles, insignias, peluches y objetos en general con la palabra «do not disturb» (no molestar) grabada del mundo. Vernetti ha ido recogiendo estos objetos desde 1985 en más de 190 hoteles de todo el mundo. Al parecer está muy claro que no debes perturbar el descanso de este hombre.

#10 La mayor concentración de Santa Claus

No solo fue en Navidad, sino también el 9 de septiembre del 2009 donde 12.965 personas disfrazadas de este personaje navideño establecieron este record, reunidos en la ciudad de Derry, Irlanda.

Loading...