in

Los animales mas feos del planeta

Si hablamos de belleza, no todos son privilegiados y sucede lo mismo en el caso de los animales. La madre naturaleza no fue muy bondadosa con todos, es por eso que en este artículo te traemos una recopilación de los animales mas feos del planeta.

Las personas últimamente recurren a los filtros u otra táctica para tener una mejor fotografía y publicarla en  las redes sociales, pero estos animalitos no pueden optar por esa alternativa; así que les tocó posar para la foto como la madre naturaleza los mando al mundo.

Muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción y en situación vulnerable, pero todos tenemos un ángel dicen; y estos animalitos también, es por eso que la organización de protección de animales busca defender la fauna más fea del mundo. Esta asociación se llama The Ugly Animal Preservation Society, fue creada en el 2012, en el Reino Unido dirigida por el biólogo Simon Watt; constantemente está buscando que la sociedad sea más consciente con estos animales, mensualmente organiza shows donde presenta estas especies.

Al realizar estas campañas y shows, él biólogo busca personas o ciudades que puedan ayudar a preservar estas especies. Ya que como dijimos muchas se encuentran en peligro de extinción; es él y su organización que en el 2013, dio a conocer al pez borrón o pez gota como el animal más feo del mundo.

También te puede interesar:

Un Quokka australiano que te cautivará con su adorable sonrisa.

Conoce las increíbles monedas sobre la fauna silvestre amenazada en el Perú.
Divertidas escenas de películas recreadas por mascotas.
Conoce la increíble y mágica amistad entre un perro y un búho.

Dentro de este grupo de animales no muy agraciados tenemos gatos, monos, murciélagos, mosca, polilla, topos, tortugas y muchas especies más. Por si no los conocías TGC ha recopilado las imágenes  de los animales mas feos, para que puedas conocerlos.

Deja un comentario