in

Los animales más grandes del Mundo

Como todos sabemos nuestro mundo  está lleno de diversidades culturales, étnicas, lingüísticas, y la gran variedad de flora y fauna; realmente, a lo largo de la historia los seres humanos nos hemos esforzado por descubrir todos los grandes secretos y maravillas que el planeta tierra tiene que enseñarnos, quizá una de las cosas que más nos ha sorprendido siempre, es que los animales tienen dimensiones y pesos espectaculares, donde al ver aquellos animales nos quedamos en absoluto asombro.

Existen millones de especies, animales e increíbles criaturas que hemos desconocido, algunas muy pequeñas y otras muy grandes, que están clasificadas en el grupo de fauna, los animales grandes son aquellos que llaman la atención por su enorme tamaño y el gran peso superior a su medida.

Nos sorprenderá mucho ver estos increíbles animales, como por ejemplo la Ballena azul que puede llegar a medir hasta 30 metros, y el lugar donde habita, así como también el gusano cordón que es un animal extremadamente largo y es muy frágil, el lugar donde habita o vive es en gran Bretaña; además está el elefante africano que tiene muy buena memoria y su altura es de 3 a 3,5 metros; se llegan a imaginar lo gran pesados que son.

También encontramos a la tortuga gigante que viven alrededor de 165 años, la anaconda que mide 10 metros y vive en el río Amazonas: el cocodrilo que habita en áreas pantanosas, entre otros de los muchos más que existen está el oso polar,  la Orca, la salamandra china gigante y el caballo de Shire; estos son solo algunos de los animales más grandes del mundo que hemos recopilado.

También te puede interesar:

Los animales más feos del planeta.
Un quokka australiano que te cautivara con su adorable sonrisa.
Animales que pueden vivir después de muerto.
Divertidas escenas de películas recreadas con mascotas.

En este artículo te presentamos estas maravillosas especies de gran tamaño para poner en tu conocimiento y que te contaremos a continuación.

#10 La salamandra china gigante

Posee una cabeza proporcionalmente grande, su cola llega a medir hasta 1,8 metros de largo, piel de tonalidad oscura; viven en corrientes frías.

Deja un comentario