in

Los animales más venenosos del mundo.

Los animales tienen distintas maneras de defenderse, algunos muerden otros arañan, pero existe algunos que su forma de defensa es el  inyectar veneno, aunque es un mecanismo de defensa el veneno, puede rápidamente conducirte directo a la muerte. Así que sigue leyendo para saber sobre los animales más venenosos del mundo.

Los animales venenosos poseen glándulas que le permiten producir el veneno algunos tienen colmillos, espinas o aguijones, por las cuales logran inyectar su veneno, a veces una sola gota de este veneno es capaz de acabar con la vida de cien personas, en otros casos basta con tocar al animal para que sea letal.

Estas sustancias tóxicas varían de acuerdo al tipo de animal, a su vez de acuerdo a la resistencia que tengan las personas o animales que sean envenenados, para ellos se realizan distintas pruebas para determinar el grado de venenosidad de un animal, que son probadas en ratas de laboratorio y de acuerdo a ellos, que podemos determinar que animal es más venenoso que otro.

También te puede interesar:

Animales que pueden vivir después de muertos.
Conoce a los animales mas feos del planeta.
Los animales mas longevos del planeta.
Increíbles animales que obtuvieron un Récord Guinness.

Pero tenemos que tener claro, que en el fondo son simples animales que no buscan hacernos daños, es su forma de defenderse cuando se sienten acechados o en peligro y al igual que tu solo buscan defenderse. Pero no todo es malo en estos animales aparte de generar temor el estar cerca de ellos, también ocupan un lugar muy importante en la biodiversidad<  se han realizado estudios con sus venenos y  ha permitido contrarrestar algunas enfermedades gracias a los antídotos obtenidos.

Para que puedas conocer estos tipos de animales más venenosos del mundo Tu Gato Curioso te ha recopilado las siguientes imágenes de ellos; por si alguna vez te cruzas con ellos, simplemente alejate.

#1 Escorpión

Existen más de 1400 de estas especies, algunos no son peligrosos para los humanos pero los Buthidae son extremadamente peligrosos.

#2 Araña reclusa parda

Conocida como Loxosceles laeta, puede ser mortal dependiendo la masa de la víctima, de lo contrario podría terminar en una amputación ya que causa muerte celular.

#3 Araña viuda negra.

Sin duda considerada la araña más venenosa en especial las hembras, lo cual se reconoce por la mancha roja en su cuerpo.

#4 Mamba negra

Considerada la más venenosa de África.

#5 Pulpo de anillos azules

Estos anillos azules nos permiten distinguirla siendo el cefalópodo más peligroso de la tierra, recuerda aun no existe antídoto para esta picadura.

#6 Rana punta de flecha.

Llamada también rana de dardo dorado, es el anfibio más venenoso del mundo.

#7 Serpiente taipán

Su veneno es más tóxico que la serpiente cascabel, puede llegar a matar a cien personas.

#8 Pez piedra.

Es su contacto con su espinas de su aleta cómo transmite su veneno, el dolor es muy intenso para la víctima.

#9 Serpiente marina.

Se encuentra en cualquier mar su veneno super al de la cobra y su mordedura es letal para cualquier persona.

#10 Avispa de mar

Conocida como medusa es considerado sin duda el animal mas venenosos del mundo, sus tentáculos pueden llegar a medir tres metros, y cuando son más viejos su veneno es más fatal, que te puede matar en 3 minutos.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

91 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Lugares con nombres más raros y curiosos en el mundo

El ser vivo más importante del Planeta: La abeja está en Peligro de Extinción