in

Los gatos más famosos de internet

Estamos en el mes de los gatos, es por eso que vamos a realizar un articulo con los gatos mas famosos que se han presentado a través de estos tiempos; suponemos que conoces algunos, pero qué tanto sabes de ellos.

Es en las redes sociales y YouTube donde circulan infinidad de imágenes y videos y que son los causantes de atraparnos a grandes y chicos; es que internet llegó para quedarse y no podemos pasar por alto que gracias a estas redes sociales y YouTube que muchos alcanzaron la fama. Las mascotas no se podían quedar atrás ya que ellos también ocupan un lugar muy importante en este mundo cibernético, es por eso que por alguna hazaña o característica particular; o solo por ser gatos que  también han logrado convertirse en superestrellas.

Pero hay algo que los caracteriza a estas celebridades felinas, es su inusual curiosidad que tienen por descubrir cosas; las travesuras que a menudo realizan, son cariñosos nos hacen reír constantemente, sus rasgos naturales y sobre todo porque son nuestros mejores amigos peludos y forman parte de nuestra familia.

Así mismo sabemos lo bueno que estos amigos felinos causan en nosotros ya que está comprobado científicamente los beneficios que los gatos ocasionan en nosotros; como reducir el estrés, generan un efecto positivo terapéutico en personas que sufren autismo, generan  emociones positivas,  vibraciones sanadoras mediante el ronroneo; de la misma manera que el vivir con un gato disminuye la posibilidad de sufrir un infarto al corazón, mejora la salud mental y nuestro bienestar en general, entonces como no quererlos si son perfectos.

También te puede interesar:

Manny, el gato selfie que es la sensación del momento.
Siggy, el gato leal y mimoso que cuidad a su bebe humano enfermo del corazón.
Joven elige a su gata como cita de su graduación.
Conoce a Coby, el gato más hermoso.

En este articulo que TuGatoCurioso te tiene preparado encontrarás gatos famosos ya sea por su popularidad en redes o por una interesante historia, o alguna particularidad de ellos, asi que sin más preámbulo te invitamos a escoger tu favorito.

Loading...

Deja un comentario