in

Los mejores destinos en el mundo para los amantes de los gatos

Para los amantes de los gatos; debes saber que existen muchos destinos en todo el mundo, donde tú puedes ir a visitar y disfrutar de la hermosa compañía de estos queridos animalitos gatunos.

Hay muchos lugares, en donde podemos encontrar a los gatos y la gente los respeta mucho. Hay otros lugares en los cuales intencionalmente se les tiene como huéspedes, ya que son lugares justamente para gente que les gustan estos animales.

Si estás pensando pasar unas buenas vacaciones, y no saber a qué lugar ir, te recomendamos que visites estos lugares, donde podrás conocer a muchas personas que al igual que tú, muestran su admiración por los felinos, que tan solo de ser como son, se ganan el cariño. Así que ya sabes…

Un ejemplo de ellos es Japón, donde puedes encontrar maravillosos locales, donde puedes acompañarte de simpáticos gatitos, mientras te tomas un exquisito café. También encontramos la primera cafetería para gatos en Estados Unidos; esta hacienda solo es una extensión de Cat Tow, una organización que se dedica al rescate de gatos abandonados desde el 2011. El fundador explica que con la cafetería, son capaces de cumplir su misión para encontrar hogar a gatos que deambulan por las calles y no encuentran un refugio.

También encontramos desfiles de gatos, donde hay fiesta, en donde desfilan gatos gigantes de la ciudad, grupos de danzas y todo tipo de actividades relacionadas con estas criaturas felinas.

También te puede interesar:

Lugares turísticos en el mundo que ponen en riesgo tu vida.
Lugares más terroríficos del planeta donde abundan seres malignos.
Conoce estos increíbles lugares que fueron abandonados hace mucho años.
Lugares con nombres raros y curiosos en el mundo.

Si viajar te apasiona, tanto como los gatos, por eso hoy te presentamos, los mejores destinos en todo el mundo, para amantes de gatos. Estos son algunos de los lugares turísticos que recopilamos para que los conozcas:

#10 Plaza Largo Argentina

Aquí se encuentra un santuario felino, donde se alimenta a gatos callejeros.

Deja un comentario