in

Los mejores memes de Grumpy Cat regresan tras su triste fallecimiento

Tras la triste noticia del fallecimiento de Grumpy Cat, el gato que se volvió famoso debido a su mirada enfadada; muchos internautas han vuelto a compartir los memes que se volvieron virales a mediados del 2012.

Su humana, Tabatha, tuvo la triste tarea de anunciar el deceso de su adorado felino. Y es que Tardar Sauce, mejor conocida como Grumpy Cat que significa «Gato gruñón» ha sido uno de los felinos mas famosos del mundo debido a su gesto malhumorado.

Grumpy Cat nació un 4 de abril del 2012, un día sus humanos publicaron una foto de su gato en redes sociales; y desde ese momento los internautas la apodaron Grumpy Cat, ¿Quieres saber por que? Mira la foto que lo llevo a la fama mundial.

memes de Grumpy Cat

Grumpy Cat tiene mas de 8 millones de seguidores en Facebook, y es que originalmente; sus humanos subieron a las redes sociales la foto de su gato de una manera inocente; sin embargo fue dicha foto la que lo hizo protagonista de muchos eventos a los cuales fue invitado.

¿Y porque llama tanto la atención?

Es debido a su expresión de «ironía y desprecio por la vida», que da la impresión de estar cansado de todo, lo que llamo tanto la atención de la gente.

Grumpy Cat fallecio el 14 de Mayo a la edad de 7 años debido a una infección del tracto urinario. Y es por eso que el gato gruñón se ha vuelto viral nuevamente; los internautas lo recuerdan con cariño y han vuelto a compartir sus memes.

memes de Grumpy Cat

A continuación TuGatoCurioso ha recopilado los mejores memes de este adorable gato que salto a la fama debido a su inusual mirada de enfado.

También te puede interesar:
Grumpy Cat, conoce su historia tras su triste fallecimiento.

¿Y a ti, cuales memes de Grumpy Cat te causo más gracia?

Deja un comentario