in

Los niños más fuertes del mundo

Este mundo está lleno de talentos y hoy es el turno de los niños más fuertes del mundo.

Giuliano y Claudio Stroe, son dos hermanos rumanos tienen tanta fuerza que realizan movimientos que a un adulto le cuesta realizar. Este niño se ha vuelto viral cuando en el 2009 rompió el Récord Guinness, al recorrer a gran velocidad diez metros con un balón medicinal entre sus piernas. Ademas en el 2010 impuso su nueva marca al realizar 20 flexiones con las piernas elevadas en 90 grados. Hoy en día presenta un cuerpo muy marcado y es el entrenador personal de su hermano Claudio, quien sigue sus pasos muy de cerca.

Yang Jinlong solo tiene 7 años de edad, es el niño más fuerte del mundo; y es capaz de cargar a su padre que pesa 90 kilos en su espalda y logra cargar más de 100 kilos en sacos de granos y cemento; incluso logra mover un auto tirando de una cuerda. Es asombroso lo que este niño realiza.

CJ Senter, es muy joven y ya tiene el cuerpo de un fisicoculturista profesional, es conocido como “el niño entrenamiento” tiene su propios DVD como instructor; también el no realiza ejercicios con pesas, porque sabe que los niños no deberían realizar fuerza de esa manera, su masa corporal se debes solo a ejercicios.

También te puede interesar:

Niños que devolverán la fe en la humanidad.
Silencio en casa con niños ¡Travesuras en proceso!
Consejos para vivir con gatos y niños.
Nunca permitas que sacudan o lancen a tu pequeño por los aires.

Naomi kutin con solo 10 años rompió el récord mundial al levantar peso en cuclillas, levanta más de 97 kilos. Comenzó su carrera al ver a sus amigos hacían cosas que ella no podía. Eso la motivó a superarse ha establecido numerosos récords en el deporte, hoy en día existe una película basada en su historia puedes buscarla como Supergirl.

Jake Schellenschlager , su meta convertirse el niño más fuerte del mundo entrena todos los días, logró levantar más de 132 kilos. Su logro se debe también a su fuerza mental, que tiene este niño es lo que afirma su entrenador.

Maryana Naumova la adolescente líder en el mundo de la disciplina de pesas. Ha ganado competencia desde los 15 años. Logró levantar más de 150 kilos, incluso a un adulto le costaría mucho levantar ese peso.