in

Luchan por reanimar al pobre gatito que empezaba a ser engullido por una gran pitón [VIDEO]

En la provincia de Samut Prakan en Tailandia, la gente lugareña está acostumbrada a lidiar con todo tipo de animales salvajes. Uno de los animales más temidos del lugar es la pitón.

Esta serpiente carnívora se caracteriza por rodear a su presa hasta inmovilizarla y pueden engullir animales enteros sin siquiera masticarlos. Normalmente, suelen cazar ratas, hámsters, conejos o reptiles más pequeños. Sin embargo, los vecinos de Samut Prakan fueron testigos del aterrador momento en que una pitón intentó devorarse a un gatito.

Se dieron cuenta de lo que sucedía al escuchar los desgarradores chillidos del felino pidiendo ayuda. Un joven que se encontraba trabajando en el campo se alarmó con aquel sonido y acudió inmediatamente para averiguar qué sucedía.

“Cuando llegamos por primera vez, estaba seguro que perderíamos al gato. Las serpientes son difíciles de quitar”

Cuando llegó, la serpiente ya había enrollado todo su cuerpo alrededor del felino y el pequeño a duras penas podía moverse. El hombre no sabía si el minino ya había perdido la vida pero supo que tenía que hacer algo antes de que la pitón lo tragase sin más.

El hombre comprendió que él solo no podía lidiar con un animal así. Llamó a varios de sus colegas y entre un equipo de aproximadamente cuatro hombres, se dispusieron a distraer a la serpiente con un enorme palo.

El instinto de la pitón fue defenderse y para eso tuvo que soltar al pobre gatito. Uno de ellos siguió lidiando con la pitón para asegurarse de que no atacara a nadie más. Otro hombre arrastró al gatito para alejarlo lo más rápido posible de su contrincante.

“Afortunadamente, la pitón se soltó muy rápido y pude ver que todavía había vida en los ojos del gato. Le di un masaje en el pecho”

Durante unos varios segundos, el gatito parecía sin vida. No se movía en lo absoluto. Sin embargo, dos de los hombres comenzaron a realizar pequeñas compresiones en su pecho para reanimarlo.

El masaje dio sus resultados y el gatito finalmente comenzó a mirar de un lado a otro intentado comprender qué había sucedido. Durante el terrible ataque, había perdido el conocimiento pero los valientes hombres lo salvaron justo a tiempo.

Con mucho cuidado, trasladaron a la serpiente lejos del lugar. Tan sólo unos minutos después, el gatito llamado Porsche se encontraba disfrutando de una merecida sesión de juegos con otro gatito atigrado.

“Estaba tan feliz cuando Porsche se despertó. Amo a ese gato. Todos los trabajadores del campo lo estamos cuidando”

Pocas personas habrían tenido el valor suficiente para enfrentarse a un animal tan peligroso como una pitón. Afortunadamente, nadie salió herido en este aterrador episodio y el gatito podrá volver a la tranquilidad de su hogar después de haber vivido lo que sin duda fue la peor pesadilla de su vida.

Deja un comentario