in

Lugares extraños donde duermen los gatos

Llama mucho  la atención los lugares extraños donde duermen los gatos en la que los gatos, nos dejan sorprendidos o incluso un poco asustados, pero se ven cómodos en los brazos de Morfeo, así que no debemos quejarnos.

Los gatos han dominado el arte de dormir, ya que pasan la mayor parte del día durmiendo. Hay algunos hechos bastante peculiares acerca del sueño de los gatos. Por ejemplo, duermen alrededor de 16 horas al día, que son 6 años para un gato de 9 años de edad. El caso, es que pueden despertar en cualquier momento y activarse en seguida. Por otra parte, los gatos son crepusculares, es decir, que sus horas más activas son el anochecer y el amanecer

Si tienes un gato entenderás que ellos pueden dormir cuando sea y donde sea, que es lo que pensaran los gatos; te puedes pasar horas buscándolo y al final lo encuentras en el lugar menos pensando, como en la sartén de la cocina, en el respaldo de una silla o encima de la llanta de un carro.

¿Y tú, en qué lugar extraño encuentras a tu gato dormido?.  A continuación te mostramos los lugares extraños donde duermen los gatos:

.

Deja un comentario