in

Lugares turísticos del mundo que ponen en riesgo tu vida

Con la llegada del verano, muchos ya están planificando sus vacaciones con el fin de relajarse luego de trabajar incansablemente, planifican a ir a lugares turísticos con bellos paisajes, aunque también existen lugares turísticos peligrosos donde puedes perder la vida.

lugares turisticos peligrosos - Hombre sosteniendo a otra persona colgando

Visitar estos lugares nos hacen experimentar la naturaleza de cerca, sin embargo a veces puede tener un alto costo, ya que se han registrado miles de muerte cada año.

Hay que pensarlo dos veces antes de visitar estos lugares turísticos peligrosos, encantan con su belleza pero son un riesgo para sus visitantes, sin embargo, no dejan de atraer cada vez más a los viajeros.

lugares turisticos peligrosos - persona escalando

Anualmente se publica un estudio de las ciudades en las que por ahora no debes visitar, debido a los conflictos armados que existen; como por ejemplo: Palestina donde los turistas acuden a visitar a Belén, el lugar de nacimiento de Jesús.

También te puede interesar:

♥ Conoce las playas más hermosas del mundo.
Conoce las 7 maravillas del mundo moderno y las del mundo antiguo.
8 toboganes acuáticos más impresionantes y extremos del mundo.
Conoce estos increíbles lugares que fueron abandonados hace mucho años.

Otro destino con lugares turísticos peligrosos es México, en el 2016 fue el octavo destino turístico más popular del mundo, donde los turistas exploran las playas de arena blanca o prueban sus comidas, pero por ahora se recomienda no visitar estas playas debido a las altas mareas.

Aquí en este artículo de Tu Gato Curioso, te traemos algunos destinos de lugares turísticos peligrosos donde tienes que pensarlo dos veces antes de ir; como por ejemplo, están las islas repletas de serpientes, volcanes activos, islas paradisíacas, carreteras congeladas y montañas asesinas.

Sin embargo, si te gusta sentir la adrenalina por tus venas, no dudes y empieza a empacar las maletas.

#2 Gran Cañón

En Estados Unidos, tiene 227 kilómetros de largo, cada año recibe más de 4,5 millones de visitantes y en promedio se registra la muerte de 12. Las causas de muerte son muy variadas como cansancio, el calor, la deshidratación, las condiciones médicas y el suicidio.

#3 Volcanes de Hawai

Tiene tres volcanes activos, entre ellos el Kilaluea, el más activo del planeta. Se ofrecen tours en helicóptero como atractivo para los turistas, pero la lava de cerca que causo 40 muertes entre el 1992 y 2002. Aparte de la lava ardiente y los gases volcánicos, es posible perder el control de la bicicleta en el recorrido y sufrir lesiones graves.

#5 Parque Nacional de Yosemite Half Dome

En Estados Unidos, solo los más intrépidos exploradores pueden intentar los últimos 120 metros de la media bóveda de Yosemite, que es como una cara vertical. Alrededor de 60 personas murieron al caer en la piedra húmeda del fondo del acantilado conocido como las “losas de la muerte”

#7 La Piscina del Diablo

Se encuentra en el continente africano, se trata de una poza excavada en la roca en el mismo borde de las cataratas. Una pared de roca natural bajo el agua protege a los bañistas para no ser arrasados por la corriente. Mejor no tentar.

#10 K2 (Himalaya)

La segunda montaña más alta del mundo, el K2 es además una de las más mortíferas de todas; las estadísticas dicen que uno de cuatro montañeros muere.

Deja un comentario