in

Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.

madre deja bebé con gato

Un vídeo se volvió se viral en Facebook donde muestra una escena que protagonizan un gato junto a un bebé, cuando la madre deja a su bebé con su gato para cuidarlo.

Este vídeo viral que conmovió miles de corazones de los usuarios, luego que captaron el preciso instante en que una madre regresa a la habitación y se lleva una gran sorpresa al encontrar a su gato junto a su bebé en medio de una tierna escena. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países de habla hispana rápidamente.

Una linda historia de amistad

Los animales domésticos ya se han convertido en nuestros «fieles compañeros» de los mas grandes y chicos al mantenerse siempre a nuestro lado. En esta ocasión, un gato demostró su incondicional amor por su pequeña dueña y protagonizaron una tierna escena que causo sensación en Facebook.

La madre había salido por un momento dejando a su bebé en su silla y mirando la televisión con algún programa infantil. Ante esta situación, el pequeño felino sintió la responsabilidad por «cuidar» a su pequeña cuidadora y no tuvo mejor idea que acostarse a su lado en la silla. La mujer regreso a la habitación para seguir pasando tiempo con su hija y no imagino que el gato se acostaría junto a la bebé protagonista de este vídeo viral de Facebook. Incluso ambos aprovecharon en comer palomitas de maíz y no notaron su presencia.

Debido a esta razón, ella saco su celular para grabar esta tierna escena que después logro subir a sus redes sociales. Tal como podemos ver el vídeo viral, el gato se mantuvo quieto  y también disfrutaba de los dibujos animados tal como la bebé.

El vídeo viral fue compartido en una popular fanpage donde obtuvo mas de 220 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Mientras tanto, los usuarios resaltaron el compañerismo de la bebé junto a su adorable gatito y hubo quienes se sintieron identificados con esta emotiva situación.

También te puede interesar:

Gato se reencuentra con su dueña en videollamada y este tiene una tierna reacción.
Gatito lleva a su cerdito de peluche por todos lados, su amigo fiel.
Gato amable pasa el día consolando a su padre humano con Alzheimer.
Un gato exige a su dueño que le de caricias mientras tocaba el piano.

Deja un comentario