in

Madre muestra el tierno vínculo de su gato y su bebé desde que estaba embarazada.

La dueña de un gato mostró un tierno video donde se observa cómo su mascota esperaba con cariño a su bebé, incluso meses antes de dar a luz, mostrando el tierno vínculo entre su gato y su bebé.

Un adorable gato se ha robado el corazón de miles de internautas en Tiktok, luego que su dueña compartiera un video viral de su gato donde muestra cómo el felino mantiene un vínculo especial  y tierno con su bebé desde que este estaba en el vientre de su cuidadora.

En las imágenes compartidas en TikTok se observan diversos momentos del embarazo de la propietaria del pequeño gato y como este siempre permanece echado en su vientre como si ‘abrazara’ al pequeño que está por venir dentro de unos meses. Casi al final del vídeo, se observa al bebé recién nacido en el vientre de su madre y llega el minino para acurrucarse en el nuevo integrante de la familia.

 

Este suceso ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales que han quedado fascinados con el tierno comportamiento del gato. Incluso no han parado de reaccionar, comentar y compartir el video hasta volverlo viral. “Esto es realmente maravilloso. Es una muestra más de los grandes vínculos de amor que los animales crean con los humanos”, “será su mejor amigo para siempre”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok tras reproducir el enternecedor video viral.

Cabe resaltar que las tiernas imágenes, compartidas por la mujer mediante un video de TikTok, se ha vuelto tendencia en varios países del mundo en cuestión de horas, al revelar la particular actitud del gato cuando está cerca de su bebé.

También te puede interesar:

Deja un comentario