in

Madre se despierta asustada por aparición de sus gatos en la cuna de su bebé durante la noche.

Las cámaras de seguridad muchas veces se han convertido en los perfectos cómplices cuando se trata de guardar momentos divertidos que terminan siendo anécdotas que recrean las reuniones familiares.

Emily May Case fue sorprendida con el mensaje de advertencia de la cámara de seguridad que había instalado en la habitación de su bebé recién nacido para alertar sobre cualquier situación de peligro.

Aunque ese día, en principio se preocupó, todo terminó en una divertida revelación. Este incidente sucedió hace un par de meses cuando durante la noche la casa de Emily estaba en calma mientras Atti, su bebé estaba durmiendo en su cuna. Todo estaba tranquilo hasta que el teléfono de Emily comenzó a sonar para advertir que algo estaba en movimiento.

Me despertaron unos cientos de notificaciones de detección de movimiento del monitor de bebé que habíamos instalado para Atti

De inmediato Emily notó que no era Atti porque el pequeño bebé estaba dormido dentro de su cuna y la alerta de movimiento provenía de la cuna de Atti en otra habitación, una cama que supuestamente estaba desocupada.

Resultó que la cuna vacía había atraído el interés de alguien que solo pudo ser descubierto a través de las imágenes de la cámara.

Se trataba de uno de los gatos de Emely. El clip dejó en evidencia a este adorable gatito que solo quería divertirse, el gato se acostaba patas a arriba para golpear de un lado a otro a los peluches que colgaban sobre él. Las tiernas imágenes muestran cómo el gatito se estaba divirtiendo, pero evidentemente no estaba dispuesto a guardarse toda la diversión para sí mismo.

Tras descubrir el extraordinario juego, unas noches después invitó a su compañero de la familia para que se uniera a la diversión.

En serio chicos

escribió Emily.

No dejaban de jugar con los peluches que colgaban y se movían de un lado a otro. Estos gatos no sospecharon en ningún momento que estaban siendo observados.

Así que las tiernas imágenes nos muestran el genuino comportamiento de estos gatitos mientras se la pasan muy bien juntos jugando.  Lo que hace que el vídeo sea más especial y divertido.

Me encanta que mi monitor registre el movimiento para capturar momentos como estos

Emily decidió compartir el vídeo en las redes sociales como una agradable sorpresa que recibió de sus gatos, a quienes les encanta descubrir nuevos juegos, pero está vez los descubiertos fueron ellos e infraganti.

También te puede interesar:

Deja un comentario