in

Mamá entra a la habitación de su bebé y descubre tierna escena junto a su gato.

tierna escena gato y bebé

Una escena muy tierna ha robado la atención de los usuarios de Facebook al protagonizar un gato y su bebé un tierno momento.

Un nuevo vídeo viral compartido en Facebook registró el tierno momento que un gato hizo hasta lo imposible para llamar la atención de un bebé, que miraba muy atento las caricaturas animadas en el televisor. La madre del menor al encontrarse con esta escena no dudó en filmarlo y posteriormente compartirlo en su redes sociales.

Según los detalles de la publicación, la joven madre escucho unos ruidos extraños del gato dentro de la habitación de su hijo. Al entrar, descubrió, que el pequeño felino intentó jugar con su hijo, sin éxito. La madre del niño comentó que, desde el aislamiento de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, su hijo  y su gato se han convertido «amigos inseparables». «Ambos siempre se acompañan en casa una de las actividades que realizan», expresó la joven madre en la publicación de Facebook.

Por otro lado, miles de internautas de diversos países como México, Estados Unidos y España terminaron encantados al ver esta curiosa reacción que tuvo el pequeño gato para llamar la atención del bebé y protagonizar esta tierna escena.

Estas tiernas imágenes fueron compartidas en Facebook y obtuvieron más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper.
Joven crea un tierno sueter para su gato bebé y este tiene emotiva reacción al verlo.
Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo.
Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.
Siggy: El leal y mimoso gato que cuida al bebé enfermo del corazón.
Joven le enseña a su gato a decir mamá y este sorprende con el resultado.

Deja un comentario