Sumer Walser Williams y su esposo que viven en Carolina del Norte, Estados Unidos, se despertaron aquella mañana debido a los ruidos de un visitante poco probable. Un oso bebé adorable que los estaba espiando a través de sus ventanas.
Sumer comentó a The Dodo:
«Escuchamos ruidos fuera de la ventana de nuestra habitación que da a nuestra terraza delantera. Efectivamente, cuando encendí las luces de la terraza delantera, había un cachorro en la puerta principal».
Mientras Sumer y su esposo observaban asombrados, el tierno oso se puso de pie para observarlos mejor a través de la ventana.
La pareja no se molestó por haber sido despertados con un escándalo por este curioso animal a la madrugada. Por el contrario, estaba encantada e intrigada.
Sumer dijo:
«Recordamos haber pensado: ‘Esto es totalmente genial’».
Pero no todo el mundo estaba tan feliz de que el osito traspasara los límites. Después de unos segundos apareció la madre del cachorro, se subió a la terraza y lo regañó después de haberlo atrapado en el acto.
Sumer, que es madre de dos niños pequeños, entendió perfectamente la reacción de la madre oso hacia el mal comportamiento de su hijo.
Ella dijo:
«Fue tan fácil de identificar. Esa es mi experiencia diaria con mis propios hijos. Creo que eso es lo que hizo que el video fuera tan grandioso. Demostró que algunos aspectos de la crianza de los hijos son uniformes en todas las especies».
La mujer imagina que lo que la madre oso podría haberle dicho a su cachorro era algo como esto: «Te he dicho cientos de veces que no molestes a la gente».
Después de un momento, los osos se fueron, poniendo fin a una dulce visita que Sumer y su esposo nunca olvidarán.
Sumer concluyó:
«Estas visitas son solo recordatorios de que somos tan huéspedes en sus hogares como ellos en los nuestros».
GIPHY App Key not set. Please check settings