in ,

Mapache atrapado en un basurero pone su mejor cara para que le ayuden.

Este indefenso mapache se encontraba en el fondo de un contenedor de basura, alto y frio, dentro de un campamento en California, Estados Unidos. Aunque intento repetidas veces salir no lo conseguía.

El pequeño mapache intentaba salir, pues había quedado atrapado. Sus intentos no daban frutos, sus saltitos no eran suficientes. Pero una mujer logró verlo y le pareció que el pequeño le estaba pidiendo ayuda.

Christine, es una animalista y le rompió el corazón ver al mapache en problemas, por lo que no lo dudó en ayudarlo. Al respecto dijo:

“Estaba un poco confundida. Había visto mapaches saltar adentro y afuera todo el día, por lo que me preguntaba por qué a este le costaba tanto “.

“Lo vi saltando de arriba a abajo por algunos minutos. Luego me vio y me miró directamente”, salto bastante bajo y se dio vuelta para mirarme de nuevo y salto otra vez como diciendo mira realmente no puiedo hacer esto, ¡ayúdame!

Al ver esto, Christine comenzó a buscar algún objeto para que el mapache usara como escalera. La mujer agarró un palo, pero este no tenía suficientes ramas como para que el animal se agarrara. Eventualmente logró encontrar una enorme rama de árbol que era perfecta para su cometido.

 

El mapache inmediatamente entendió qué era lo que debía hacer, por lo que cuando la mujer le ofreció la rama, él comenzó a escalar por ella para liberarse.

Gracias a la acción, de Christine, el mapache pudo salir del contenedor de basura y regreso a donde pertenece… a la naturaleza.

 

Deja un comentario