in

Mascotas captadas en travesuras y resultaron ser muy hilarantes.

Las mascotas en realidad son un regalo de los dioses la mayor parte del tiempo, aunque a veces llegan a convertirse en pequeños bromistas ya que algunos humanos ponen a prueba su paciencia; y somos testigos de varios acontecimientos que los animales tienen ese lado vengativo pero tierno a la vez. En las mascotas captados haciendo travesuras notamos sus gestos graciosos y eso a nosotros nos pone muy cómodos porque hay un vínculo que se está haciendo más fuerte y pasando el tiempo será imposible de romperse.

Al llegar a casa  encontramos el desastre que hizo nuestra mascota, no sabemos si darle un castigo o reírse junto a él, todos los que queremos a los animales jamás utilizarían la violencia contra ellos. Recuerden que lo material se puede recuperar pero a un amigo que nunca te abandonara, eso no se podría recuperar así te gastes millones de dólares, porque siempre se extraña a alguien que deja huella en tu corazón.

Según un estudio realizado en la Universidad de Cornell, los animales fueron domesticados hace aproximadamente 9,000 y 34,000 años. Desde entonces, han estado cazando, vigilando, olfateando, transportando y haciendo un montón de cosas para ayudar a las personas en sus tareas cotidianas, además de eso, nos dan mucha alegría y ayudan a reducir nuestros niveles de estrés. Pero como dije anteriormente, también pueden hacernos perder la paciencia, y también pueden hacernos del día algo feliz.

También te puede interesar:

Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.
Inesperada reacción de gatito al ver la naturaleza en el televisor.
Silencio en casa con niños !Travesuras en proceso.¡
Gatos y perros que hicieron de la decoración navideña un desastre.

A continuación, aquí en Tu Gato Curioso te mostraremos 12 fotos que explican lo divertido y traviesos que son nuestras mascotas cuando los dejamos solos en casa.

#1 Pensaban que estaba muerto, pero solo se comió toda la mermelada

#2 Se vengo rompiendo la bolsa de pan y mordiendo cada uno de ellos

#3 Humano tendrás que jugar en otra parte

#4 Su carita satisfecha lo dice todo

#5 Tuve que hacerlo porque no me prestabas mucha atención

#6 El gallo despues de ver Karate Kid

#7 Solo quería aire

#8 Siempre echado y donde menos uno lo espera

#9 Después de destruir todo, está feliz

#10 «¡Te dije que me dejaras dormir, pero no me escuchaste!»

mascotas captados haciendo travesuras

Deja un comentario