in

Mascotas que puedes tener en tu casa, sino te gustan los perros ni gatos

Hay personas que no les gusta los perros ni gatos debido a muchas razones, puede que sean alérgicos, tengan poco espacio, no tengan tiempo, en fin; pero quisieran tener una mascota para acompañarse. Es por eso que en este artículo de Tu Gato Curioso te traemos algunos ejemplos de mascotas que podemos tener en casa.

Existen animales que no necesitan de gran patio para correr, mientras tengan lo indispensable para vivir pueden, pueden ser los mejores compañeros de casa.

Los padres siempre consienten a sus hijos con alguna mascota, el problema no es simplemente el gasto y la responsabilidad que implican tenerlo en casa, sino también la seguridad de los niños. Existen familias que viven en departamentos pequeños y por eso descartan a las mascotas como perros y gatos y optan por animales más pequeños.

Tener una mascota puede ser beneficiosos para el desarrollo de los pequeños, les ayuda también a fortalecer su sistema inmunitario. Es muy importante tener en cuenta el tipo de mascota que lleves a tu casa, algunos son difíciles de domesticar que otros, lo ideal es que escojas una mascota dócil y manejable para que se pueda desarrollar sin problemas.

Entre las ventajas que encuentran los dueños de estas mascotas se cuentan que no tienen olor, son silenciosas, de pequeño tamaño y para mantenerlas se gasta menos, en comparación con un gato o un perro. Estos animales necesitan una dieta especial que va desde insectos vivos hasta la más variada clase de vegetales.

También te puede interesar:

Las cenizas de las mascotas ahora se pueden convertir en hermosas joyas de vidrio.
Mascotas en las escuelas,¿Qué beneficios aportan en los alumnos?
Conoce la importancia de darle una mascota a tu hijo pequeño.
¿Sabes cómo enfrentar la muerte de tu querida mascota?

Dependiendo del tiempo con el que contemos deberemos hacernos dueños de una mascota u otra con tal de que esta se sienta feliz y tú puedas disfrutar de su compañía.

Iguanas, lagartos, monos y víboras figuran entre las nuevas preferencias de las familias en la ciudad. En los dos últimos años estos son los nuevos integrantes de cientos de hogares, según veterinarios.

Aquí te mostramos alguno de los animales que puedes tener como mascota en tu hogar:

Loading...

Deja un comentario