Los animales sin dueño tienen una vida muy dura, día a día se enfrentan a los peligros del exterior, se exponen a enfermedades e infecciones, pasan hambre y sienten la soledad de los callejones, pero existen perros abandonados que fueron rescatados por personas increíbles que se merecen el cielo.
Matilda es el nombre de este perro galgo que vivía en la pobreza de las calles de Murcia, España. Unos voluntarios que buscan rescatar a estas mascotas, escucharon el llanto de esta cachorra que se quejaba a gritos del mal estado en que se encontraba, sus huesos sobresalían a través de su delgada piel, estaba esquelética y necesitaba ayuda urgente.
El voluntario que la encontró aseguró que Matilda había sido atropellada, por eso sus alaridos de auxilio; pero al menos no tenía huesos rotos, algo bueno de esta tragedia, aún así ella desconfiaba de los humanos. La perrita fue llevada a un refugio donde comenzó un tratamiento para aumentar de peso y curar sus heridas. Matilda comenzó a tener más confianza en sus cuidadores y les demostró su verdadera personalidad, era muy cariñosa.
Matilda fue adoptada por una mujer, que le llena de amor y comprensión, que nunca encontró en las calles. Ahora su dueña la comprende en todo momento y juega con sus hermanos perrunos.
También te puede interesar:
♥ Rescatan a un perro que vivió dos años debajo de una cama.
♦ Conoce la raza de perros «Tácitas de te».
♣ Conoce a los perros más grandes del mundo.
♠ La increíble historia de Balto, el perro que salvó a toda una ciudad.
Era importante que quien la adoptara se diera cuenta de que ya no era la pequeña alma patética necesitada, sino que era una linda y traviesa cachorra. Matilda tuvo un gran comienzo, ama a su nuevo hermano y hermana. Este galgo pasó por el peor momento de su vida en la calle y ahora se encuentra disfrutando del calor de un hogar.
Muchos de estos animales son abandonados o asesinados cada año cuando finaliza la temporada de caza (solo lo usan para cazar en España), por lo que terminan en refugios para aplicarles la eutanasia y algunos son dejados para que mueran en las calles de hambre y sed.
GIPHY App Key not set. Please check settings