in

Así lucen los actores de la película Beethoven en 2020

Como lucen los actores de Bethoven

Astuto, ágil, y sobre todo un gran amigo. Esas son las características que definen a uno de los perros más famosos del cine y la televisión: Beethoven. Una película que sin duda muchos amaron por la carisma del perro y sus actores, pero que fue de su vida, ¿Cómo lucen ahora los actores de la película Beethoven?

Este querido can, un San Bernardo llamado Chris en la vida real, nos lleva hoy a echar un vistazo al año de 1992; cuando aún siendo un cachorro y escaparse de una perrera, fue adoptado por la familia Newton. A pesar de que el jefe de la familia, George, al principio no estuvo de acuerdo con la idea. Pero fue cuestión de tiempo para que Alice, Ryce, Ted y la encantadora Emily lo convencieron de no era una simple mascota sino un miembro de la familia.

Este simpático personaje nos regaló una doble entrega, estando la primera basada en la adaptación a su nuevo hogar y la manera en cómo, poco a poco, favorecía a cada uno de los miembros de la familia; ya sea barriendo a los estafadores que quisieron aprovecharse de George, los abusadores del colegio de Ted, salvar a Emily de ahogarse en una piscina; o en un caso más emocional, llevar a Ryce hasta el chico que siempre le llamó la atención.

Beethoven, aún hoy, es un clásico infantil y se convirtió en una de las comedias familiares más populares de los 90. La historia de este cachorro San Bernardo se ganó el corazón de niños y grandes. Lo cierto es ya han pasado casi 28 años de su estreno y muchos nos preguntamos ¿qué será de la vida de los actores de la película Beethoven? Algunos continuaron por el camino de la actuación pero otros se retiraron.

También te puede interesar:

Todos en algún momento de nuestra niñez o adolescencia reímos con las ocurrencias del perrito Beethoven. Pues los años sí que han pasado rápido y sus protagonistas han cambiado bastante. Es por eso que Tu Gato Curioso les muestra como lucen actualmente estos actores de la película Beethoven y que les pasó en el transcurso de los años.

#6 Chris es «Beethoven»

Un San Bernardo, llamado Chris fue el primer perro en ocupar el papel de Beethoven, protagonizando tanto Beethoven y Beethoven 2º. Chris fue entrenado por Karl Lewis Miller, quien también trabajó con los animales para películas como K-9, el bebé, y Cujo. Aunque el original de Beethoven falleció poco después de hacer la segunda película.

#10 David Duchovny es “Brad”

Fue protagonista en “Expediente X” y en “Californication”. Actualmente tiene 55 años.

Deja un comentario