in

Moggie, el gato de mirada triste que enternece a millones en redes

Moggie, un gato de mirada triste fue descubierto en una de las calles de Shangahi – China, quedó grabado en un vídeo viral que no ha parado de sumar reproducciones.

Millones de personas han quedado enternecidas en redes sociales luego de conocer a un curioso gato que fue captado en China. Este gato se convirtió en sensación debido a que rostro parece tener la mirada triste. Esta curiosa apariencia es proporcionada por dos manchas en su pelaje que rodean sus ojos, las cuales tienen forma de cejas fruncidas.

Moggie gato de mirada triste
Moggie, el gato de mirada triste

Este tierno gato fue hallado en una calle de Shanghai por una joven, quién no dudó en grabarlo en video y posteriormente compartirlo en redes sociales sin imaginar que se volvería muy popular. Desde entonces, la joven ha visitado constantemente al gato.

La joven expresó a sus seguidores que, no puede llevárselo con ella, puesto que ya tienen un gato en su casa. Pero esto no le quitó la razón para llevarle comida y agua al tierno gatito, tal como se puede apreciar en el vídeo viral.

El vídeo fue compartido por la red social Douyin, una muy similar a TikTok pero de China. Desde su publicación no ha parado de compartir y viralizar en otras plataformas. Mientras tanto los internautas quedaron conmovidos y otros incluso se divirtieron con la particular expresión del gato.

Una semana después de su publicación, el vídeo viral ya acumuló más de 2 millones de reproducciones en Douyin. Los usuarios de esta y de varias otras redes sociales en todo el mundo quedaron rendidos ante el curioso aspecto del gatito.

También te puede interesar:

Deja un comentario