in

Moteros rescatan mascotas de dueños malos y son héroes en redes.

Existen situaciones en las que nos dejamos llevar por la apariencia de las personas, pero en esta historia, ellos son los héroes al momento de salvar animales de pésimos dueños

«Rescue Ink» es una organización de motociclistas, la cual esta conformada por todo tipo de personas, desde culturistas, ex militares, policías e incluso abogados. Sin embargo, a pesar de su aspecto rudo, este grupo de hombres son  unos defensores absolutos de los derechos de los animales y están completamente en contra del maltrato hacia ellas.

Este grupo, no solo se quedó con acciones en redes sociales, como muchos de nosotros hacemos. Ellos salieron a la acción y decidieron poner un alto a los dueños abusivos.

A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión

Miembros de Rescue Ink

Esta organización sin fines de lucro  trabaja en con conjunto con refugios de animales, autoridades y organizaciones del estado. Es mas, muchos artistas famosos se han unido a su causa. Gracias al duro trabajo de estos hombres, han mantenido con vida a un gran numero de animales, desde perros hasta peces.

Su trabajo consiste en realizar la investigación de los respectivos dueños de mascotas. En caso de que las cosas se tornen violentas, interviene la policía. Además, no solo rescatan mascotas, una de sus grandes tareas es hacer conciencia a los niños de que estos actos son malos.

También te puede interesar:

Deja un comentario