in

Motociclista no duda detener el tráfico y rescata indefenso gato en carretera

Es bueno saber que aún existen personas bondadosas en el mundo y que valoran a los animales, a tal punto de asumir riesgos y peligros para salvar a indefensos animales. Tal es este el caso que un motociclista no duda en detener el tráfico y rescata a un indefenso gato en medio de la carretera.

Un día cualquiera, mientras Quentin Leroy daba sus acostumbrados paseos en motocicleta cerca de su hogar en Bélgica, notó que una pequeña estaba acurrucada en medio de la autopista. El peligro era inminente, se encontraba justo en el lugar más peligroso de la carretera.Por ahí circulaban  los vehículos a toda velocidad en ambos sentidos.

Me sorprendió, fue más que eso: grité, ¡No! ¡Hay un gatito  en medio del camino!

El miedo es un medio de mecanismo de supervivencia que sienten los seres vivos tanto animales como los humanos, esta gatita estaba muy asustada sin saber que hacer. Entonces Leroy actuó rápidamente y regresó corriendo haciendo señas a los carros para que pudieran notar a la gatita y evitar hacerle daño.

Felizmente otra persona que conducía un carro también se detuvo para ayudar en el rescate y juntos corrieron para salvar a la gatita. Debido a que Leroy es alérgico a los gatos no pudo tenerla en los brazos. Pero el otro valiente conductor que se detuvo también a ayudar a la felina la llevó a un refugio local.

Este momento fue grabado por el mismo motociclista que rescata al gato de la carretera que llevaba una cámara portátil. Este clip se viralizó rápidamente en redes sociales e llenó de ternura el corazón de los internautas, así como un infinito agradecimiento a estos dos hombres héroes,

También te puede interesar:

Deja un comentario