in

Muere gata del famoso meme «La gata que grita»

La gata llamada Inkky falleció a los 11 años de edad en Estados Unidos, ya que padecía de cáncer, pero siempre será recordada por el famoso meme de la «Gata que grita»

El 2020 nos sigue sorprendiendo, y nos sigue dando noticias triste. Esta vez la famosa gata Inkky, quien protagonizo el histórico meme «La gata que grita» murió a los 11años en su vivienda rodeada de sus seres queridos en Portland, Oregon , Estados Unidos.

Inkky padecía de cáncer lo que afecto su pecho y posteriormente tuvo complicaciones por el resto de su cuerpo, esto la privó de su vida hace unos días lo cual causó varias reacciones en las redes sociales sobre esta triste partida.

Cabe recordar que las primeras imágenes de Inkky empezaron a circular por Internet por el 2015 en Tumblr. Y fue dos años despues que en las redes sociales se empezaron a popularizar los memes del icónico grito de la gata que gracias al Photoshop quedó fusionado con el famoso meme que llora.

Kiana McMillian, quien era la dueña de Inkky, contó que quedó abrumada antes la inesperada popularidad de su gata y que al «googlear su imagen, si dio cuenta de la fama que tenia su querida mascota era mayo de lo pensaba.

Inkky murió luego de recibir la eutanasia en brazos de su dueña con la madre de ella. «Sus dos personas favoritas» según un comunicado de Kiana en Twitter.

» Siempre ha sido una diva y una princesa. Tan valiente y tan fuerte hasta el final»

 Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y empezaron a compartir los de memes de Inkky dando mensajes positivos dirigidos a la gata.

También te puede interesar: 

Deja un comentario