in

Mujer se hace amiga de una burrita y termina siendo parte de su familia.

Shelbi Hahn conoció rápidamente a la encantadora burrita de su vecino tras instalarse en Virginia,, Jenny. Las dos crearon una conexión rápidamente desde el instante en que se conocieron y se estrecharon aún más cuando llegó la tragedia; semanas después de su primer encuentro, Shelbi perdió repentinamente a su hermano.

Con sus planes de viaje obstaculizados debido a la pandemia, le resultaba una ardua labor estar separada de su familia. Para combatir esta dificultad, echaba una mano a los que vivían cerca cuidando de sus animales cuando ellos no estaban; fue entonces cuando empezó florecer un vínculo entre ella y Jenny.

 

Shelbi comentó a el Dodo:

“Cuando conocí a Jenny, le traje algunas zanahorias y me senté en un banco que tenían, y ella se acercó a mí sin dudarlo”.

La mujer recuerda también:

“Era como si pudiera sentarme allí y ella pusiera su cabeza sobre mí y escuchara todo. Ella casi absorbía todo mi dolor, tan loco como suena. Cada vez que venía a visitarla, soltaba un gran rebuzno (el gran grito que hace) y llenaba mi corazón de tanta alegría. Los dueños decían todo el tiempo cuánto me quería y lo cómoda que estaba conmigo”.

Cada día que pasaba, la amistad de Shelbi y Jenny crecía más. Se convirtieron en una pareja inseparable, y todo el mundo a su alrededor pudo ser testigo del asombroso amor que había entre ambas.

Un año tras  fallecimiento de su hermano, Shelbi sufrió por desgracia un aborto espontáneo. Además, Jenny pronto perdió a dos seres que apreciaba, una de ellas un compañero equino. Esta doble tragedia dejó a ambas sumidas en una profunda tristeza.

La mujer y su esposo se pusieron de acuerdo enseguida, así que prepararon su hogar y Jenny fue recibida formalmente en la familia.

Shelbi finalmente dijo:

“Se está adaptando bien y está muy interesada en los otros animales. Me da abrazos todos los días cada vez que me arrodillo para hablar con ella, y continúa rebuznando cuando me ve. Es una conexión que aprecio y estoy muy agradecida de que nos hayamos tenido la una a la otra durante estos años realmente difíciles”.

Deja un comentario