in ,

Mujer arrulla a su perrito como si fuera un bebé y le canta para dormirlo.

Tener un perrito es contar a diario con sus encantadores gestos de cariño, sus travesuras y esos memorables saludos que nos ofrecen cada vez que entramos a casa a pesar de que hayamos estado fuera por unos pocos minutos.

Ellos se convierten en parte importante de nuestra vida, son un miembro más de la familia y a veces terminan siendo los más consentidos. Para algunas madres, el cachorro es como si fuera otro de sus hijos.

Tal como el perrito de esta mujer que lo arrulla entre sus brazos como si se tratara de un bebé, la encantadora escena quedó grabada en un vídeo que ha cautivado a miles de personas en las redes.

Su nombre es Bobby, y es muy afortunado por contar con el amor de su dueña en todo momento. Jamás se separan y cada vez que va a dormir concilia el sueño mientras ella lo abraza cariñosamente y le canta una canción.

El encantador perrito cautivó la atención de todos desde que el vídeo fue compartido en TikTok, Osami Nelson, la hija de la señora que arrulla al cachorro fue quien captó las escenas.

Su madre cargó en sus brazos al perro, lo arrulló y le cantó una canción acompañándolo hasta que él finalmente cerró sus ojos quedándose dormido plácidamente. El perrito descansa con la seguridad de sentirse querido y protegido.

Luego de tararear una canción, ella dijo: «Mi perrito Bobby se está durmiendo», él reposaba sobre su pecho con sus ojos cerrados. La hija de la dueña del perro, que grababa el vídeo recriminó en tono de broma a lo que ella respondió: «No le hagas caso a esa fea», dirigiéndose a su mascota.

Al perrito no le impide relajarse ni el ruido del televisor que se escucha de fondo, ni la conversación de la joven, lo único que él necesita es ese amor incomparable que le ofrece quien es como su madre.

No hay dudas de que el perrito se siente totalmente seguro en los brazos de su dueña, y que esa melodía lo relajó por completo. Para ella era habitual esta tierna rutina que demuestra que Bobby ocupa un lugar muy especial en su corazón y el de la familia.

Bastó que acariciara al perrito suavemente para él adoptara la posición más cómoda para dormir como acostumbraba a hacer.

El vídeo enterneció a miles de personas y desató una ola de comentarios en las redes, ni la dueña de Bobby ni su hija esperaban que su mascota se convirtiera en una celebridad.

La dueña de Bobby aprovechó para agradecer a través de un comunicado el amor de la gente hacia su mascota y habló sobre el gran amor que le tiene al perrito desde que llegó a su hogar. También, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas a ofrecerles a sus mascotas todo el amor y los cuidados que ellas merecen.

Parte de sus palabras fueron:

“Les hablo para agradecerles infinitamente y para que quieran a sus perritos”

Quienes amamos a los animales sabemos que la experiencia de adoptar a un perro es maravillosa, y que también, es un compromiso muy importante de velar por su bienestar hasta su último aliento.

Ojalá que todos los perros sin hogar que sobreviven en las calles tuvieran la oportunidad de ser acogidos por familias que como esta, valoran su vida y saben reconocer que son seres inocentes, leales y nobles que necesitan todo nuestro cariño.

Deja un comentario