in ,

Mujer atrapa a tiempo a su perrita que se lanzó por la ventana.

Rachel Green, una mujer que vive en Hawkinge, Kent, pasó momentos de total suspenso mientras intentaba salvar a su amada mascota, quien de manera repentina se lanzó del segundo piso de su casa.

Afortunadamente, la mujer logró actuar a tiempo y agarró a la Florence, su Border Collie, de seis años mientras caía. Las sorprendentes imágenes fueron registradas por la cámara de segura de la casa de Rachel, quien se encontraba hablando con un instalador de ventanas cuando sucedieron los hechos.

La rápida acción de esta mujer logró salvar a su querida perrita. En las imágenes se puede ver cómo Rachel deja al instalador de ventanas y corre hacia Florence solo segundos antes de que impactara en el suelo.

El video solo dura apenas unos segundos pero es el tiempo suficiente para reflejar el momento de tensión que vivió la mujer.

Ella dice:

“Oh Dios, mío… Oh Dios mío” mientras acuna a la perrita.

 

Por fortuna, Florence no sufrió ninguna lesión, su gran deseo de estar cerca de su dueña la hizo actuar de tal manera.

Al respecto la mujer comentó:

“Ella nunca había hecho esto antes y tiene seis años, ¡así que fue un poco impactante! Ella siempre ha sido una perrita independiente, pero supongo que se ha vuelto muy apegada a mí desde la pandemia y trabajando desde casa, siempre quiere estar a mi lado. ¡Simplemente, no me di cuenta de lo lejos que iría para hacer eso!”

Rachel dijo que las ventanas del segundo nivel de la casa estaban cerradas, sin embargo, la astuta Florence buscó la manera de abrir una.

Destaca que logró darse cuenta que su perrita caía al vacío gracias al reflejo del sol de la pared que logró llamar su atención. El video no tardó en volverse viral, muchos internautas elogiaron las acciones de la madre y sus instintos relámpagos.

Algunos de los comentarios más populares se puede leer:

“Eso fue realmente un esfuerzo heroico y una salvación realmente increíble para su perro. ¡Verdaderamente increíble! Este perrito es un afortunado”.

Otro usuario agregó:

“Un gran aplauso para la dueña por su rápida e inteligente acción a tiempo, afortunadamente, logró salvar a su perrito”.

Alguien más añadió:

“Gracias a Dios que tienes los reflejos de un ninja, gracias a Dios que tu perro no se lastimó”.

De no haber actuado con la rapidez y determinación es muy posible que su traviesa mascota hubiera terminado con algunos huesos rotos. Afortunadamente

 

, fue solo un gran susto.

 

La mujer afirma que su perrita nunca antes había hecho algo así por lo que fue inevitable no sorprenderse.

Finalmente la mujer agregó:

“Lo principal es que mi perrita está absolutamente bien y no sufrió nada más que dolor en la pierna durante un par de horas. ¡Suerte! ¡Oh, y estuve afuera por cinco minutos máximo, así que no es como si ella hubiera estado allí por mucho tiempo”.

Si tienes mascotas y vives en un segundo piso o tienes balcón o terraza tienes que tomar algunas precauciones. Los gatos son extremadamente curiosos y propensos a las caídas desde ventanas y balcones, pero los perros también corren sus riesgos.

 

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings