in ,

Mujer australiana se hace viral por pedir permisos de maternidad para cuidar a su perro.

Este es el caso de Mary Rose, de 28 años, quien se hizo viral en las redes sociales tras comparar el tiempo que demanda la maternidad con los cuidados que brinda a su perro, un chihuahua muy enfermizo.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, las personas con perros deberían tener la misma flexibilidad en el trabajo que las mujeres que son mamás.

Mediante una nota de un medio internacional en donde la mujer expuso su postura se dio a conocer la inquietud de la mujer.

 

La mujer procedente de Australia tiene un perro de raza chihuahua sentenció que, tras dejar solo a su perrito en casa, ha experimentado “culpa” tal como la que sienten las madres cuando dejan a sus bebés.

La mujer escribió en su cuenta de Facebook:

 

“Observo que las madres que trabajan pueden irse temprano, introducir horarios flexibles o trabajar desde casa con más frecuencia, con absoluta envidia”

 

Por el momento, según contó, actualmente su perrito es cuidado en una guardería, aunque lo que gasta por ello es mucho, pues son 41 dólares diarios.
«Me  doy cuenta de mi privilegio aquí. Trabajo en una industria que generalmente quiere ayudar, apoyar y empoderar a las mujeres. Por lo tanto, existen sistemas para ayudar a las mamás a equilibrarlo todo”

 

“Siento que debemos impulsar ese mismo apoyo hacia las madres con mascotas. Sé que no son niños, sé que no soy una madre, y nunca podré entender el alcance total de la carga, pero amo a mi perro más de lo que imaginaba que era posible”, acoto

 

El testimonio de la joven causó revuelo en las redes sociales, pues algunos cibernautas expresaron que no existe tal comparación, pues son dos casos muy distintos; sin embargo, otro grupo apoyo a la mujer.

Deja un comentario